Informacion de vida en noruega

Buen dia, quisieramos vivir una temporada de un año si es posible en el pais de noruega quisieramos informacion de vida, educacion, trabajo, somos una familia de 3, que tan facil es encontrar trabajo para profesionales, les agradecemos la informacion.

Hola frankespiedra,

Bienvenido al foro :).

En cuanto a tu búsqueda de empleo, ¿qué sectores te interesan?

Saludos

hola Julie, somos una familia de 3, madre, padre e hijo, mi esposa es medico general con especialidad en medicina del trabajo, yo soy diseñador grafico con enfacis en (todo) tenemos la intencion de ir a trabajar por 1 año alli en noruega, como experiencia de vida, si es posible en nuestros campos laborales, o relacionado, queremos que nuestro hijo conozca otras culturas y sus alrededores y otra educacion estudiantil,  ademas una cara opuesta de la zona costera y calurosa donde recidimos, pero queremos tener todo claro desde aqui antes de partir y si es posible un trabajo para cuando lleguemos no sea una insertidumbre, sabemos que el idioma es supremamente indispensable ya estamos en ese proceso de aprendizaje, entonces estamos recogiendo experiencias, para poder definir y no ir como un barco a la deriva, te agradezco toda la informacion que puedas facilitarnos. que tengas un buen dia.

buenos dias yo soy de profesion Diseñador Grafico, con enfacis en diseño de marcas, como nuestro interes es quedarnos por 1 año no necesariamente debe ser de diseñador, tengo manejo en otras areas y oficios, hago modelacion 3d o modelacion manual (escultura) manejo de materiales, y herramientas, decoracion interior, decoracion de vitrinas en centros comerciales, diseño de stands para ferias, diseño de scenografias, entre muchas cosas mas, tengo gran versatilidad, habilidad y aprendo muy rapido por eso no hay problema, mientras sea un trabajo digno y respetuoso, gracias por tu interes y ayuda con la informacion, que tengas un dia maravilloso