Vida Nocturna - Social Night en Beijing

Hola a todos,

     El motivo de este tema es para crear una comunidad activa donde nos podremos mantener informadas de los eventos sociales, fiestas, eventos internacionales varios, quedadas, entre otros. Tengo ya mas de 6 años aquí y aparte de dedicarme a los negocios en cuanto a exportación e importación en China. También trabajo en Marketing para una empresa de eventos.

    Siéntanse libres de compartir sus experiencias, invitarnos a sus eventos, etc. Tanto por acá o por vía email o por la ya conocida "Wechat".

Saludos

:one

Hoy para los que estén interesados hay un evento en 5f Club The Place patrocinado por -Vidal Sassoon VS- los cuales darán a cabo "GRAVITY" Party. Fashion Show/Celebridades de Beijing y Asia/ Televisión, reunidos en esta fiesta de gala. La entrada es solo con invitación exclusiva. Los que estén interesados escribirme por acá o por wechat

Saludos

wechat id: lico_or

que tal amigo mi nombre es patricio soy ecuador me intereso tu comentario estoy en planes de viajar a china en octubre llego a beijing imagino que me quedare unos años por aya y de aca de mi pais voy con la idea de ver que tal me va como dj y productor y aparte tengo otras ideas no se que concejo o recomendacion de como es la cosa por aya gracias.

patricio feijoo escribió:

que tal amigo mi nombre es patricio soy ecuador me intereso tu comentario estoy en planes de viajar a china en octubre llego a beijing imagino que me quedare unos años por aya y de aca de mi pais voy con la idea de ver que tal me va como dj y productor y aparte tengo otras ideas no se que concejo o recomendacion de como es la cosa por aya gracias.


Lo primero que nada es tratar de llegar sabiendo un poco de ingles y chino básico, nada que un curso gratuito en internet no puedo solucionar,  Así te hará mas fácil la adaptación. Lo de Dj y Productor te podría hechar una mano ya estando aquí. Saludos

TingDong Music Festival vuelve a Beijing en el Workers Stadium 2014/09/13. Todos los que esten interesados en este Festival de Musica Electronica contactarme en privado. Mesas VIP, Tickets.