VISADO PARA PERU

HOLA! SOY ESPAÑOL,MI OBJETIVO ES QUEDARME A VIVIR EN PERU , ESTOY CASI 4 MESES EN PERU,TRATANDO DE OBTENER EL PERMISO DE RESIDENCIA PARA LO CUAL CONTACTE CON UN EX TRABAJADOR DE INMIGRACIONES QUE ME OFRECIO LA OBTENCION DE LA MISMA, PERO ESTE TRÁMITE YA DURA 3 MESES Y NADA, SE ME VENCE EL PLAZO DE MI VISADO Y RECURRO POR ESTE MEDIO PARA RECIBIR MEJOR ORIENTACION SOBRE:


HAY LIMITE DE ESTANCIA EN PERU,EN EL MISMO AÑO, SUPONIENDO QUE SALGA A ECUADOR PARA RENOVAR VISADO?

O PUEDO OBTAR POR ENTRAR Y SALIR DEL PAIS REPETIDAS VECES SIN PROBLEMAS?
CONOCEN ALGUN ABOGADO O ASESORES QUE ESTE BIEN INFORMADO DEL TEMA DE PERMISO DE RESIDENCIA.

HAY EN LIMA ALGUN CLUB DE REUNIONES DONDE PUEDA PARTICIPAR DONDE CONOCER GENTE ESPAÑOLA?

MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO POR CONTAR CON SU VALIOSO APORTE A MI CAUSA.
SU AMIGO ESPAÑOL: SALVADOR.

hola salva me llamo kike soy de jaca (huesca) ayer mismo lei que no hay limete de entrar y salir de peru en un mismo año.Bueno yo ya estado en peru varias veces pero quiero irme a lima a vivir si no te importa podriamos hablar y asi me cuentas como te va y me resuelves alguna duda ok? cuidate amigo

HOLA kike 
Pues encantado de conocerte y si puedo ayudarte en algo ,pues cuenta conmigo , creo que lo mejor es que nos comuniquemos directamente  por e mail y messenger  mi correo  [email protected] 
Cuando tines pensado venir a Peru
yo de momento tengo visado hasta el 8 de agosto , pero mi plan si no consigo el permiso de residencia es de salir del pais a Ecuador  o chile y volver a entrar
Ni se te ocurra recurrir a un tal Jorge Segura  ; lo conoci por internet  me dijo que era ex trabajador de inmigracion y ex policia y que en un mes me conseguia el permiso de extrangeria y ya van 100 dias y asi estoy  ya llevo pagado 1400dolares y el tipo va prolongando con excusas
No pagues a nadie ,
Yo lo quiero intentar como rentista pues cobro unos alquileres en España , me traje los comprobantes de LA CAIXA y una carta del director de la caixa  , ademas los pase por el Notario
pero parece que debia presentarlos en madrid consulado peruano y a ministerio de exteriores , En el consulado d eperu en madrid por telefomno me dijeron que ya quie iba a Peru lo podia tramitar  en Lima  y por pereza y prisas por no esperar me vine a Peru y ahora me dicen que NO
bueno seguire buscando formulas y te dire algo cuando lo sepa
Tu por tu parte informate pero NO PAGUES NADA a nadie
POR LA VIDA EN LIMA  , YA HABLAREMOS , YO YA ESTOY CON UNA CHICA QUE CONOCI POR INTERNET Y LLEVAMOS 3 MESES JUNTOS
Lima es frio ahora que es invierno , Pero siendo de Jaca a ti no te afrectara  jajaja
Yo espero al permisao y despues visitare mas ciudades , pero Lima tiene tantas posibilidades que es estupendo
bueno ya me canse de escribir y supongo que tu de leer
un saludo dse tu amigo
Salvador
Aun falta hablar de tus aficiones , a ver si coincidimos

Hola Salvador, que tal..te saluda una peruana residente en el extranjero, lastimosamente como ese sujeto que conociste en internet y prometio ayudarte hay muchos, tienes que tener cuidado con la gente que te promete cosas, ojala encuentres un buen futuro en mi pais.

Mucha suerte espero que hayas solucionado tu problema del visado.

Un Abrazo

BUENOS DIAS, SIGUE EL CONSEJO DE NO DAR DINERO A NADIE.
SIGUE EL CONDUCTO REGULAR , Y MIENTRAS SALE TU VISADO TE VAS CUMPLIDO LOS 3 MESES, A ECUADOR O CHILE U OTRA FRONTERA CON PERU Y LUEGO REGRESAS. EN EL CAMINO IRAS ENCONTRANDO BUENAS PERSONAS QUE TE AYUDARAN .
VICTORIA

Buenos Dias, Victoria :)

que tal amigos yo tambien soy nuevo en el foro,soy de alicante,llevo por aqui un mes y tambien quisiera quedarme,haber si alguien me da un toke y nos reunimos,estoy buscando un negocio tipo hosteleria,creo que pagando 50 dolares en exrtrangeria ya te dan un visado para 6 meses y ya puedes firmar contratos,me lo enseño un italiano y solo tarda 15 dias saludos es en la av de españa,si alguien quiere quedamos y vamos a preguntar

hola... estoy de acuerdo con KIKE. Yo también fui victima de JORGE SEGURA SUPUESTO EXTRABAJADOR DE MIGRACIONES Y EXPOLICIA, pero es un ladrón, te saca dinero con miles de promesas y luego te saca mil excusas y no te cumple. CUIDADO CON ESTE SEÑOR, recuerden ES UN MENTIROSO Y LADRON, llega a migraciones y saluda a todos los de la ventanilla y te hace creer que tiene contactos para que todo sea ok, que sabe el proceso pero pero en realidad te roba el dinero. Yo solo publico esto para que gente de buena fe y que necesita una correcta gestión con supermanencia y carnet de extranjería en Perú, no caiga en manos de este tipo de personajes. CADA UNO PUEDE HACER SU GESTION DE CARNET DE EXTRANJERIA PERSONALMENTE Y SIN ACUDIR A TRAMITADORES...NO SE ARRIESGUE!!!
"CUIDADO CON JORGE SEGURA"