Greystones

Hola, me llamo Paula. Soy Española y en septiembre tengo pensado ir a Greystones a trabajar de aupair. Me gustaría saber si alguien está por allí y me puede dar un poco de información del sitio, si esta bien y sobretodo si hay alguna academia para poder mejorar el Inglés.

Muchas gracias a todos!

Hola Paula. Yo llevo viviendo en Greystones 6 meses. Y trabajo como aupair. A mi el pueblo en si me gusta mucho, es muy tranquilo y esta alejado de la ciudad. En 50 min en tren vas a Dublin. Y en referente a las academias esta u. Poco complicado yo voy a una que esta en el pueblo de dun laoghaire. Es bastante barata y tiene certificado irlandés. Mas cerca por lo que yo he visto para las aupairs no hay ya que todas las que hay en bray son por la mañana y las aupairs no podemos.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas mas informacion escribeme que te doy mi correo.
Un saludo. Buena suerte.

Hola Paula,
Greystones es muy bonito y no está lejos de Dublin.
No sé si hay academias pero imagino que si, aunque seran más caras que en Dublin.

[Moderado: gracias por registrar tu blog en el directorio de los blogs de Irlanda]
Saludos!!

Hola me llamo Nuria y sobre el 26 de abril voy de au pair a greystones, creo que estare un año o asi y me gustaria saber si habra alguien por alli con quien poder quedar en los ratos libres. Si alguien me puede informar de como es todo aquello, de las academias que hay cercanas si son baratillas o no.. tengo un poco de miedo porque las conversaciones por skype con la familia me cuesta mantenerlas y no se si una vez que este alli lo llevare mejor.. muchas gracias