Cuanto cuesta vivir en Miami?

Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo la posibilidad de irme a Miami (Florida) para realizar un internship/prácticas en una empresa local y me ofrecen unos $1,700 mensuales.

Me temo que con ese dinero no voy a tener suficiente para vivir; así que me gustaría saber cuál es la cantidad mínima para vivir, es decir alojamiento, transporte público, etc. Ahorrar dinero ni me lo planteo, porque con esa cantidad creo que va a ser imposible y si voy allí es más por la experiencia profesional que por el dinero.

He mirado alguna web y la información que he encontrado no estaba muy actualizada, porque con el tema de la crisis tal vez hayan bajado los precios. Antes de aceptar espero poder presionar para llegar a pedir los $2,000.

Gracias de nuevo y espero respuesta lo antes posible que supongo que tendre que decidirme pronto.

Un saludo a todos los expatriados.

hola, yo vivi dos años en miami y es muy caro, si eres un hombre solo pudieras conseguir un estudio para vivir y te podria costar  unos 700 u 800 dolares todo depende el area. si compras auto los seguros son tambien muy caros. la verdad es una ciudad que no se progresa si no tienes un buen empleo con un buen salario.
     espero que te sirva de algo mi consejo, saludos.