TRABAJO Y VIVIR EN DUSSELDORF

Hola a todos¡ Estoy buscando de todas las formas posibles cómo irme a vivir a Dusseldorf. Me interesa cualquier trabajo que me permita conocer y aprender bien el idioma para luego hacer algún máster en la univerdad de alli, ya que tienen precios y ayudas que hacen mucho más asequible seguir estudiando que en España. Sé que está complicado el tema pero precisamente por eso estoy escribiendo y registrándome hasta en foros, cosa que nunca antes había hecho.

Cualquier información que podais darme os lo agradeceré enormemente.

Saludos a todo.

hola como esta oye y por no en otra cuidad???

Hola luz! Esto me está dando fallos y llevo todo el día fuera . Muchas gracias por tu respuesta y perdona por tardar en contestar. Pues dusseldorf es por recomendación de una amiga alemana que vive aquí y porque los master que he visto allí me gustan. Pero si tu me dices que conoces oportunidades de trabajo allí genial xP . Si puedes y te parece te dejo mi fb: Gonzalo Albelda E que me es más práctico hablar por ahí. Gracias una ve más . Buen miércoles!

hoola como esta no conosco dusseldorf por eso te pregute pense que la conocia yo es escuchadoo que es bueo para trabajar yo actualmente vivio en munchi
y te vas a dusseldorf estaremos en conctato para conocernos si gusta y muchas suerte animoos alemania es un pais lleno de oportunidades  :top: