La Guerra que no se ve.

No he vuelto a escribir sobre Ucrania porque los acontecimientos que ocurren en el pais tal parece que son virtuales es decir se ven pero no se pueden tocar ,un pais con una Guerra Civil que ha devastado una region completa en los medios televisivos  y en la prensa plana solo se reflejan  episodios esporadicos y no se muestra el desastre humano en esas regiones .
A veces me pregunto como es posible que el Govierno no haya logrado un acuerdo con los separatistas como ellos lo llaman y siga empecinado en una guerra que lo unico que ha traido ha sido desgracias humanas y la ruina a una economia  que sigue empicada   y con pronosticos sombrios.
Hoy en dia la guerra de desinformacion entre Rusia y Ucrania es tal que cualquier informacion es tergiversada y manipulada que nadie sabe acierta cual es la verdad.
El derribo del avion Malasio es lo que faltaba en esa guerra innecesaria  ,personas que sin tener nada que ver con ese conflicto fueron brutalmente masacradas .Quien autorizo ese vuelo en una region donde los cohetes vuelan como flechas  .
Esperemos que la verdad sobre este hecho salga muy pronto a  la luz ,y la guerra que no se ve por fin llegue a su fin .

yi vivo en Kiev yllevo aqui desde queempezo t