Me gustaría poder conocer Españoles residente en Mauricio

Hola me llamo Alberto, soy un Español que he venido a trabajar a Isla Mauricio.

Soy de Valencia y aunque tengo poco tiempo libre me gustaría poder conocer Españoles residente en Mauricio y algun local Español.

Vivo en Helvettia, Sant Pierre.

Un Saludo.

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com y a Mauricio :) !!

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros :) !

Local, lo que se dice local, no hay...españoles si que hay...! :D

¿Tienes medio de transporte?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, he recibido tu propuesta para quedar el 14 de Agosto, siento decirte, que si no ocurre ningun imprevisto ese dia estare volando hacia España, comienzo mis vacaciones!!.

Pero se lo comentare a algún compañero Español para ver si pueden ir alguno de ellos, aqui estamos unos pocos en la construcción de la presa Bagatell Dam.

Aunque no tengo vehiculo, creo que no tendre problema para conseguir alguno prestado de la empresa.

Espero que nos podamos reunir cualquier otro dia, yo aqui tengo para un año de trabajo minimo.

Un saludo.

Hola Alberto !

Que pena que no puedas venir :( !

No pasa nada alguna que otras quedadas organizaremos, no te preocupes.

Que tengas unas buenas vacaciones en España!!

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, a la vuelta, si no has organizado algo antes, espero poder conocerte a tí, y al resto de amigos !!

Un saludo

Hola yo tmb soy de valencia y estoy buscando trabajo como nany para alguna familia española, sabeis de alguien?
Gracias

Hola JenniferCarreres,


Bienvenida a Expat.com!

Estas pensando venir a Mauricio?


Joan
Equipo Exat Blog

Hola , sii
estoy buscando trabajo para poderme ir :)

Mucha suerte! No es nada facil encontrar trabajo aqui.


Joan
Equipo Expat.com

joooolin,

gracias:)

HOla...sigues en Mauricio? yo voy en Marzo

Hola!

Mi novia y yo también llevamos un par de meses en Mauricio, en la zona de Terre Rouge.
¿A alguien le apetece quedar para una cerveza/café/comida/paseo?
Tenemos ganas de socializar un poco... ;-)
Mi dirección de e-mail: anjoloro(at)yahoo.es

Un saludo.
Toni

Hola Toni,

¿Qué tal?

Mañana vamos a quedar por la noche en Flic en Flac para unas cervezas. En el kenzy bar, a partir de las 20h.

¿Te animas?

Saludos

Javier

Hola Alberto

Yo quiero irme a Isla Mauricio como le hiciste, en que ramo trabajas?

Me encantaria ir a Mauricio

Saludos

Hola, Javier!
Siento no haberte respondido. Veo ahora tu convocatoria para las cervezas en Flic en Flac... Désolé! :-(
De todos modos, no habríamos podido. Entiendo que quedásteis el pasado viernes (25) y los horarios de trabajo, la distancia y las "maravillosas" carreteras mauricianas nos lo habrían impedido...
Aún así, ya tengo localizado en Google Maps el Kenzi Bar (tiene muy buena pinta), por si repetimos el intento de quedar... Trataré de estar más atento al blog.
Saludos!
Toni