Me gustaría obtener un trabajo de media jornada, 3h diarias...¿Aupair?

Hola soy Iñaki Grau,tengo 25 años y soy trompetista profesional, estoy terminando mis estudios en españa y solamente me queda realizar el proyecto de investigación. El profesor que me va a ayudar en ello vive y trabaja en Bruselas. Me gustaría obtener un trabajo de media jornada que me permita estudiar unas tres horas diarias y poderlo compaginar. Estoy interesado en mejorar mi nivel de ingles y francés y había pensado en trabajar de Au pair, pero si saben de otro trabajo que me pueda venir bien no hay problema. El de Au pair se me había ocurrido porque incluye alojamiento y eso es muy favorable. Tengo carné de conducir y muchas ganas de aprender. En españa soy profesor de música y trompeta por lo que tengo experiencia en niños entre 6 y 17 años. He tenido el placer de tocar en diferentes orquestas profesionales como la orquesta sinfónica de la región de Murcia y la orquesta de cámara de Valencia y diversas agrupaciones como quintetos de metal, big bands de jazz, y bandas de música.

Hola Iñaki,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros ;) .

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Bruselas. Allí puedes también mirar las ofertas.

Un saludo,

Sarah

Nuevo tema