Es muy probable que me mude a Vancouver en un mes o dos

Hola!

Hola!

Me llamo Daniel Antón, soy de Barcelona!. Por motivos de trabajo es muy probable que me mude a Vancouver en un mes o dos, así que me gustaría conocer gente que viva en vancouver, para tener contacto, y que me pueda ayudar, explicar su experiencia y asesorar un poco con algunos temas en los que no se como encontrar información! O si al encuentro, no me aclaro jaja! Por ejemplo, temas como importar mi coche, carnet de conducir, seguros de auto, viviendas (he estado mirando kijiji), visados... etc!

Para todo aquel que quiera tener contacto conmigo, mi correo es: [email protected], y mi whatsapp es 620.025.923 (movil de españa)

Espero que podamos hablar pronto ;)!

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!

Muchas gracias! Pues vamos un poco perdidos, aun estamos esperando a que me den el trabajo (en los proximos dias sabremos algo) pero tenemos muchas dudas!!

Por ejemplo, mi pareja quería aprender ingles pero estamos viendo que los cursos que encontramos son completos, con alojamiento y todo, con lo que salen carisimos! buscabamos algo mas "normal" pero no encontramos mucho! La idea es que al aprender el idioma pueda buscat trabajo o estudiar. por eso tenemos dudas de que tipo de visa necesitaria.. etc!

Como ves aparte de las dudas del primer post, la lista es mas larga ! Por eso buscabamos a gente que nos pudiera asesorar o contar sus experiencias!

Un saludo a todos!!!