Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

frijoolita pudiste reservar con el sr Jackson?

Re: FW: Reserva de Pasajes a Trinidad
pedro galea ([email protected])

Galea Global Tour c.a.

Estimado cliente Te damos las gracias por preferirnos y viajar con nosotros…

Nuestros itinerarios de salida son los días martes y jueves saliendo desde el Pto de Guiria - Venezuela hasta el Pto de Chaguaramas Trinidad & Tobago a las 09:00am , Los retorno son los días Miércoles saliendo desde el Pto de Chaguarama - Trinidad & Tobago hasta el Pto de Guiria ​- Venezuela a las 10:00 am ,  todo pasajero debe estar 2 horas antes del embarque.

COSTO BOLETO                                                                  TARIFA

Pasaje Ida Y Vuelta
   

  Bs. 13.000,00

Pasaje Solo Ida O Vuelta
   

Bs. 7.500,00

Pasaje Niños De 0 A 1 Año
   

Bs. 1.300,00

Pasaje Niños De 2 A 10 Años
   

Bs. 6.500,00

Pasajes Adulto Tercera Edad
   

Bs. 9.750,00

Tasa portuaria, arribo y uso de muelle privado en Trinidad y Tobago, el mismo no incluye tasa de salida desde Trinidad.
   

$ 50 dólares USA

Nuestras tarifas incluyen refrigerio, impuesto de Ley e impuesto de salida en Venezuela las cuales están sujetas a cambios.


NOTA IMPORTANTE: SOLO SE EMITIRÁN BOLETOS UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO, TRANSFERENCIA Y/O PAGOS REALIZADOS EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA O SUCURSAL AUTORIZADO…




REQUISITOS PARA VIAJAR A TRINIDAD Y TOBAGO:



CÉDULA DE IDENTIDAD Y PASAPORTE VIGENTE.

SI VIAJA CON MENORES DE EDAD CON UN SOLO REPRESENTANTE,  PARA LA SALIDA DE VENEZUELA ES NECESARIO  TENER UN PERMISO DE VIAJE DE MENORES DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

EN CASO DE VIAJAR AMBOS REPRESENTANTES EL MISMO NO ES NECESARIO.

LLENAR TARJETA DE VISITANTE (IMIGRATION ARRIVAL CARD).

TENER A MANO BOLETO DE RETORNO U/O TICKET DE SALIDA CON OTRO DESTINO.


Cuentas Bancarias Para la Compra de Ticket, Vía Deposito, transferencia

Galea Global Tour C.A. Rif J-40452109-7



Bancos
   

Número de cuenta corriente

BNC
   

0191-0172-04-2100018168

BOD
   

0116-0152-98-0020635583

VENEZUELA
   

0102-0445-36-0000113683

PROVINCIAL
   

0108-0158-34-0100364468

BANESCO
   

0134-0470-41-4701029765

BFC
   

0151-0043-59-1000378449

CARONI
   

0128-0018-53-1800041780

MERCANTIL
   

0105-0069-94-1069448397


Nota: Una vez hecha la reservación usted tendrá un lapso de 48 horas para efectuar el pago del mismo, ya que es la única manera de tener su cupo seguro y disponible para viajar en el día reservado por usted.

​  ​
Una vez emitido el boleto se le enviara por medio del correo electrónico (escaneado) y el original les será enviado vía MRW, ZOOM  o/u otro servicio de encomienda de entrega rápida  o entregado al momento de embarcar o según requerimiento del cliente.




Le informo que por los momentos nuestra empresa presenta dificultades  para aparecer como activos en cencoex  debido a problemas con la plataforma de la misma y nos han indicado que no se solventara hasta nuevo aviso. Por ende si desea solicitar sus cupos viajeros por medio nuestro no se los aprobaran hasta que sea solventada la situación con dicha plataforma.

​ De igual formas estamos realizando nuestras salidas desde guiria los días martes y jueves a las 10:00 am.​



--
Galea Global Tour C.A


Agente de Reserva
Pin: 7FED3AB8

Por ahora estoy en lista para julio x q aun no estan disponibles y antes no hay cupo t sugiero si t sirve esa fecha instalarte en llamarlo e ir pasando tu pasaporte escaneado x correo

ok. fijoolita gracias.

Lo voy a seguir llamando.

hola amigas y amigos,  para los que le damos un uso correcto a nuestras divisas en trinidad, anexo reporte de un informativo,   (10 de Abril de 2015)  reporteconfidencial.info/noticia/3238997/cencoex-modifica-monto-de-cupo-viajero/

buenas noches amigo, quisiera saber como hiciste ppara conseguir pasajes por tucupita? soy de valencia y me han comentado mucho del viaje por estos barcos desde tucupita, anteriormennte he hecho ell viaje en avion y no consigo un numero de telefono o pagina web para contactar con la gente que vende el pasaje desde alli a trinidad me podrian ayudar? gracias de antemano

quien viaja el 23 de abril por galea global tour,'?

Hola buenas noches, quisiera saber si tienen conocimiento de los números  teléfonicos de otras embarcaciones que viajen a Trinidad and Tobago

estoy interesada en viajar el primer martes de julio con regreso la siguiente semana deme un correo para mandar loss pasaportes escaneados [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

ya en trinidad y tobago tengo apenas 2 dias en la isla. y llegandito me fui de fiesta a st james. la habnna club jajajaj, es lo maximo aca.. por fin volvi a probar roti

y la tarjeta de credito pasó bien?

hola fuistes a trinidad como te fue aceptaron cencoex?

BUENAS TARDES ... QUISIERA SABER LOS PRECIOS DESDE TUCUPITA PARA TRINIDAD.. PERO N DOLARES AMERICANOS .. Y LOS DIAS DE EMBARCACION... GRACIAS

Bienvenido otra vez a Trinidad Ronald81.  Espero encontrarme con Ud por aca.  Que la pase bien!

Hola Vannevr,

Bienvenida aExpat.com!

Por favor no escribas solamente en mayusculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

bueno viaje con galea global tour, osea viaje sin cencoex..tuve que comprar dolares en el mercado negro, lo que queria es salir de venezuela,, gracias a dios ya estoy laborando y ya veo que me ira muy bien en trinidad

3219794 gente que este en trinidad escriban busco amistad

felicitaciones ronald81, entonces galea global tour, esta viajando normalmente pero sin cencoex?

exacto esta viajando sin cencoex

ok gracias por la informacion, cuando obtenga los telefonos de amigos venezolanos que esten alla te aviso, saludos

Saludos amigos. Vivo en venezuela, compre un pasaje para el 17 de mayo y por el problema del cadivazo no m aprobaron los dolares. quisiera solicitarles consejos e informacion de algun hotel posada o lugar de alquiler que conozcan que sea supereconomicoo, ya que no quiero perder mi pasaje, quiero aprovechar de ir igual. Incluso si conocen de algun trabajo o actividad temporal tambien seria de gran ayuda, gracias de antemano

Buenas tardes amigo, soy nuevo y quiero irme a vivir a trinidad de la forma mas legal posible. Alguien sabe cuales son los requisitos previos para trabajar alla? Mi oficio es Cocinero. Tengo un titulo apostillado que me acredita como tal. Cuento con 6 años de experiencia y no hablo mucho ingles.

Cualquier informacion me seria de total utilidad..

Saludos.

hola soy de merida necesito información como llegar a trinidad y Tobago soy estudiante de hoteleria  y necesito saber cuanto se gasta en bs para llegar has puerto españa

bueno,yo he estado investigando para irme alla tambienn debes tener la constancia de records policiales tambien

HOLA TRINI ESTE ES MI NUMERO   ESCRIBEME A VER SI NOS CONTACTAMOS

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Se que este foro es del 2014, pero me urge conseguir información para viajar ida y vuelta desde la costa venezolana a Trinidad, ahora, en mayo de 2015. Agradezco muchísimo toda la información que me puedan dar. Incluyendo lanchitas.

Necesito contactarme con su agencia de viajes. Por favor, deme su teléfono local y dirección.
Puede hacerme llegar información desde su empresa a mi correo?
Recuerde que es sensato verificar información antes de depositar BF13mil
Le agradezco por que en cuanto me contacte, reservaré, pero ya con confianza.
[email protected]

Hola Gabriel. Por favor, dime como contactar esta otra empresa. Necesito más opciones. Y cual es la diferencia con global?. Gracias

Siempre es así. Al turista, por ignorante, lo estafan :/

Hola pereira, le sugiero leer un poco mas adelante, allí estan los tlfs de las embarcaciones y opciones para viajar via maritima a Trinidad.

Gracias amiga, creeme que estoy leyendo. Poco a poco, página por página, por lo mismo pregunto directamente, por que necesito los itinerarios y llegar directamente a los transportes, así sean peñeros.

En venta 2400 tt informacion por el privado

a que precio

60xtt

Hola. Me podrías dar todos los datos para contactar a esta gente de jorandike?. Me urge viajar

Amiga jorandike  no esta viajando y si revisa con paciencia encontrara los datos de tlf de todas las embarcaciones

hola!!buen dia, disculpenme por desviarme un poco del tema, estoy proxima a viajar para alla por galea....  ahora mi pregunta es con la esperanza de que me puedan orientar un poco, debo tramitar la solicitud de antecedentes penales para trabajar alla?  de ser asi a quien va dirigido? supongo que debe ser traducido, como puedo hacer para traducirlo¿ he preguntado a conocidos pero desconocen los entes gubernamentales de esta isla. agradezco muchisimo la ayuda y orientacion que me puedan brindar....   

Feliz x ya tener fecha de salida de mi amado pais!!!

Solo si vas a trabajar, estudiar carreras largas, o vivir alla en trinida..!! Deberias ya de tener la documentacion donde te exigen lois antecedentes penales

eso es lo que no entiendo, por un principio me voy por tres meses en condicion de turista a ver que encuentro, yo soy chef y quisiera trabajar en cocina, tengo un amigo en tobago que me esperara y creo que trabajare con el atendiendo turistas, el se encuentra viajando por problemas familiares y no he podido comunicarme con el, aqui en venezuela me dicen que me lleve este documento que es primordial para cualquier solicitud, como te digo estoy tramitando documentos a ciegas para tenerlos adelantados, me voy sin trabajo, esperando conseguir alguno....  ahora, lo que puedo entender de lo que me dices es que ya deberia tener permiso de trabajo? viajo para mediados de agosto, creo que aun tengo tiempo de tramitar esto.

Bueno metete en la pagina del ministerio de interior y justicia, supuestamente son 5 dias habiles pero tienes q hacer la solicitud por pagina, cedula y partida de nac.