SALUDOS

ALGÚN MEXICANO O MEXICANA QUE ACABE DE LLEGAR A INGLATERRA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

Hola saludos yo estoy por irme el 14 de julio a londres ya tengo mi vuelo y estoy más que lista para vivir allá si gustas podemos tener contacto para que sepas como  es más menos por allá :)

Hola chicas,

@Marsha : Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro. ;)  Las mayúsculas significan que estás gritando en lenguaje internet y puede ser malinterpretado.

Saludos

Claro que si , me encantaría seguir en contacto para saber como te va, yo espero en unos meses poder irme.....  tu tienes familia allá?  me encantaría seguir en contacto para que me vayas comentando ,........ saludos y gracias por -
responder

Para empezar no no tengo familia en Europa todos están en Mexico me voy a ir sola pero si tengo un contacto por allá que  cierto llegaré a su hogar eh planeado este viaje por dos años y el dinero no a sido facil de conseguír pero con esfuerzo y dedicación sé puede ahora mi preocupación es inmigración haha pero me han dicho que no son tan duros como los estadounidenses bueno seguimos en contacto muchísima suerte!

BIEN, SEGUIMOS EN CONTACTO PARA QUE ME PLATIQUES COMO ES TU ESTADÍA ALLÁ.... MUCHÍSIMA SUERTE

Hola a todos,

@Marsha : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

ok, lo siento