Menu
Expat.com

Encuentro espanoles Hanoi

Último actividad 11 Diciembre 2014 por coxze

Nueva conversación

Esmege

Holà à todos,

Acabo de llegar a Hanoi y estare aqui unos dias antes de volver para quedarme a finales de agosto.

Alguien Esta por aqui para tomar algo y conoceros?

Hasta pronto,

Esmeralda

alfonsosixto

Hay gente por aqui sin duda.
Por donde te alojas ? para recomendarte sitios por donde ir.
De todos modos te informo que hay un grupo de google que se llama: Taybanholos y otros bichos

Si te das de alta en este grupo podras preguntar e incluso encontrar alguien afin a ti.

taybanholos y otros bichos:  taybanholos@googlegroups.com

A que te dedicas ? ingenieria, medicina.......

De todos modos, si quieres tomarte algo por la tarde noche (cuando salga de trabajar) pues dimelo y vemos como quedamos.

mi e-mail personal: asechavarria@gmail.com

Horacio vn

Bienvenida A hanoi

Hace tiempo que estoy en Hanoi . No tengo problemas para compartir una copas ...!!!

SMS +84-90-481-3459

Hasta Pronto

Miyagi Morifumi  ( Horacio )

coxze

Soy un chico de palencia y  estare del 3 al 9 de enero con mi pareja por hanoi y alrededores...no lo conocemos...si alguien quiere quedar a tomar algo y darme algun consejillo...estaria encantado...que me deje una manera de contactar...saludos

alfonsosixto

Hola, me llamo Alfonso, en las fechas que estais en Hanoi es posible que este volando para Madrid de trabajo/vacaciones.

Pero si me dais vustro plan o idea de viaje os puedo dirigir a las personas mas idoneas que se queden por estas tierras.
Mi e-mail es: asechavarria@gmail.com

Ya me contais.

Un fuerte abrazo!!!! y buen viaje!!!!

Alfonso

coxze

Te mandé un mail...mi correo: segurilla1@hotmail.com. saludos y gracias por las molestias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hanói

Todos los artículos de la guía de Hanói