Hola a todos Nesecitaria Infomacion Manila (Filipinas)

Hola para el proximo año tengo que ir a Manila unos 10 dias
me gustaria que me pudiesen informar
Precio transporte , restaurantes. entrada al pais ,  y coste de la vida
mas seguridad  Gracias

Hola Carlos,

He desplazado tu comentario al foro Manila para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

Hola Carlos. Veo que te centras en Manila... Si vas para unos 10 días no necesitas visado, ya que te permiten hasta 30 días sin él. Si que te exigen billete de retorno o salida. En las casa de cambio no tendrás problemas en cambiar euros. El precio del transporte depende en si te piensas mover en taxi o en jeepney que es el popular. El taxi es algo más barato que en España, pero ten en cuenta que Manila es un gran atasco circulatorio y mejor cerrar precio por adelantado. El jeepney es bastante más barato que el  bus urbano en España. Un coche de alquiler sin conductor es carísimo y hacerle el seguro a todo riesgo prácticamente obligatorio, aún más. Un restaurante normalito pueden ser unos 6 o más al cambio, aunque por menos de 2 puedes comer en puestos callejeros, aunque no te lo recomiendo. En cuanto al coste de la vida en general, es algo inferior a España, pero Manila no es una ciudad barata. Un hotel con desayuno puede ser a partir de 20 al cambio. Referente a seguridad, y viendo que has estado por África no creo que tengas problemas,, simplemente observa y ten cuidado, porque verás una buena cantidad de guardas armados en la mayoría de comercios y establecimientos y por algo será..  Suerte.

Muchas Gracia . Yo en Africa al principio lo pase mal , pues no tenia informacion
por eso en Manila , pregunto

Siempre es bueno recopilar el máximo de información antes de visitar cualquiera de esos países. Especialmente si es para trabajar o emprender cualquier negocio. Todos nos hemos dado algún batacazo la primera vez.... Si miras esta misma página en inglés, simplemente cambiando de idioma en la parte superior derecha de esta página, encontrarás muy buena información de Filipinas sobre cualquier tema, ya que allí quien domina el tema son los americanos.