Cae alemana que conseguía documentos en forma ilegal

3w.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/cae-alemana-que-conseguia-documentos-en-forma-ilegal-1253781.html

¿Y cómo podía tramitar esos documentos? Me parece excelente que se haya detenido a una estafadora, pero está claro que si conseguía finalmente que salieran estos documentos (en el artículo se menciona que tenía "cientos" de documentos ya terminados) los funcionarios que permitieron su procesado debían saber algo, o incluso llevarse algo con ello. ¿Se sabe si es se investiga?

hay que hablar con el jornalista entonces

Algunos de esos documentos eran de contenido falso y todos esos documentos son anulables por la administración de ahí el peligro de contratar este tipo de servicios que no sean de caracer profesional o que la persona a cargo no tenga la mas mínima idea de la legislación o el derecho que a esos documentos ampara o del órden jurídico positivo nacional.

La República del Paraguay no cuenta hasta el momento con programas de ciudadanía o pasaportes acelerados, no hay manera de obtener una carta de naturalización y un pasaporte paraguayo antes de los cuatro años o mas de la obtención de la resolución que concede la Residencia o Radicación Permanente, cualquiera que diga lo contrario en éste momento está ofreciendo documentos ilegales, obtenidos de manera fraudulenta o bien es directamente una estafa.

Gracias,! por la información facilitada. Será cuestión de que la gente este al tanto...Saludos. :sick:idontagree::cheers:

Toda la información que necesite se la puedo brindar desde el lugar de los hechos, Paraguay...