Quisiera irme por temporada a trabajar en aruba

Hola!! soy Venezolana, quisiera ir a trabajar junto a mi esposo en aruba. Soy prof en educacion preescolar y no tengo trabajo y mi esposo es ing en produccion animal. La situacion economica del pais esta muy dura y necesitamos dinero para poder arrancar. Alguien q pudiese decirme como estan las cosas alla en aruba y q tan dificil es conseguir trabajo por temporada vacacional. Gracias

maryle2014 escribió:

Hola!! soy Venezolana, quisiera ir a trabajar junto a mi esposo en aruba. Soy prof en educacion preescolar y no tengo trabajo y mi esposo es ing en produccion animal. La situacion economica del pais esta muy dura y necesitamos dinero para poder arrancar. Alguien q pudiese decirme como estan las cosas alla en aruba y q tan dificil es conseguir trabajo por temporada vacacional. Gracias


Hola Maryle bueno en tema de trabajo es un golpe de suerte, el primer paso es estar alla y buscar. Yo voy a ir en unos meses Aruba a buscar trabajo y la informacion que tengo al respecto es que no es dificil conseguir trabajo y que es facil para los venezolanos en cuestion de tema de VISA, hay posibilidades de trabajar ilegalmente. Yo he buscado trabajo desde aca Venezuela enviandole correos directamente a las empresas, y lo que me han dicho es que tengo que estar en Aruba para una entrevista mas formal, entonces si yo lo puedo lograr desde Venezuela tan solo enviando unos correos, la persona que este en Aruba creo que consigue cualquier trabajo.

Saludos.

Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba: http://www.gobierno.aw/index.asp?nmodul … ageID=1175

Hola acabo de llegar de Aruba y averigue en persona. Lo primero que se necesita es ganas de trabajar en lo que sea mesonero, limpieza, ayudante de cocina.... Lo segundo es caerle bien a un Arubiano o Holandés para que te ¨ponga la firma¨
Sin firma no se puede trabajar. La firma te la pone quien te quiera dar trabajo y hay q cumplir full pues esa persona pasa a ser el responsable de tu estadía en la Isla! Por eso no le firman a cualquiera ni a las primeras...
En educación olvídalo pues las clases allá son en estricto idioma holandés
Para trabajar de otras cosas mas sencillas nivel obrero basta el español
Para atención al público se necesita hablar Inglés
Para socializar con Arubianos hay q aprender el papiamento
Esto fue lo que investigué en la propia Aruba durante mis vacaciones

hola soy comerciante aquí en Venezuela necesito información de colegios universidades, vivienda en alquiler para llevarme a mi familia

GRACIAS POR LA INFORMACION, SOY VENEZOLANA Y VOY EN UNOS DÍAS PARA ALLÁ CON GANAS DE TRABAJAR UNA PEQUEÑA TEMPORADA EN LO QUE SALGA MESONERA LAVAPLATOS EN FIN. SI PUEDES AGREGARME ALGUNA INFORMACION ADICIONAL ADONDE PUEDA LLEGAR A PEDIR TRABAJO TE LO AGRADEZCO.  +504146668144

edinson andrade escribió:

hola soy comerciante aquí en Venezuela necesito información de colegios universidades, vivienda en alquiler para llevarme a mi familia


Hola también estoy pensando en la posibilidad de mudarme a aruba con mi esposo e hija me gustaría q me dieran información sobre alquiler de casas y cualquier tipo de trabajo tenemos disposición de trabajar.