Informaciòn de empleo y estudios en Administraciòn en Malls y P H

:idontagree: Reciban un cordial Saludo. Mi nombre es Carolina , soy Colombiana , y estoy buscando oportunidades para laborar en  países que oferten oportunidades laborales en administración de Propiedad Horizontal ( Administración y Gerencia  de Malls , Centros Comerciales  ,Condominios  y/o suburbios ).Agradecería la ayuda  en información y orientación en empleo y estudios . Tengo experiencia  como manager   de malls en Propiedad Horizontal y Condominios ( Ley 675 del 2.001  establecida en Colombia para manejo de Propiedad Horizontal), y relaciones Públicas en Colombia.

Agradezco la Gentileza.
Un saludo desde Mi querida Colombia.

Bendiciones a todos :idontagree:

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :).

¿No tienes idea de algún país al cual te gustaría ir?

Saludos

Hola  Julie , mil gracias por tu mensaje . Te cuento que deseo inicialmente viajar a Argentina , pues la verdad me iría sola ....... tengo para sostenerme unos meses pero me encantaría trabajar .La situación actual de los profesionales en Colombia es muy difícil y muy mal paga ( lo digo por mi profesiòn) , tecnicamente no hay trabajo y los costos  de un Pregrado son altos , y aùn màs para un post grado....... obviamente de la universidad que escojas, y es muy importante enunciar que la educaciòn en mi pais es muy buena  . Yo tengo actualmente 40 años , soy soltera y aùn no tengo familia , iba a salir de mi paìs  hace dos  años mas o menos pero  estuve en este último tiempo en el trance del proceso de un cáncer de mi mamà que salio afortunadamente a feliz termino, entonces  en este instante estoy preguntando  e investigando muchas cosas. No se si llegar como turista primero o inscribirme  a una Universidad  con beca...crèeme que no  se por donde empezar,  lo único cierto es que tome la decisión de salir de mi querida Colombia....no se de acuerdo a tu experiencia que me puedas recomendar .Un abrazo desde Colombia , muchas bendiciones para ti.

Hola Carolina,

He desplazado tu comentario al foro Argentina para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah