Interesado en vivir en panama

Hola!!!..buenas...me inscribí en este bloc porque note que aquí se brinda mucha información con respecto a la vida laboral y personal en panamá....bueno yo soy hondureño..actualmente vivo en estados unidos...pero me interesaría vivir en panamá...porque aquí en estados unidos no me gusta la vida en un futuro para mi familia...mas cuando uno es un inmigrante...ok..tengo varias preguntas......en paginas que ofrecen ofertas de empleos en panamá siempre en la opción de salario aparece así 800$...mi pregunta es....esa cantidad es semanal..mensual..quincenal????....otra pregunta es..mi experiencia laboral por años es en el área de telecomunicaciones....trabaje por varios años en compañías que brindan el servicio de señal de televisión por cable e Internet..conocimiento en trabajar con fibra óptica..y igual conocimiento en Internet inalambricos con nanostation y sectoriales...en esa rama laboral que facilidades hay de poder desempeñar mi conocimiento...aunque al final lo importante es trabajar y en lo primero q uno pueda salir adelante

hola 800$ es mensual, y corecto para panamá me parece..... cable onda o cable y wireless son 2 empresas provedoras de servicios de telefonia, television por cable y internet, puedes contactarlas para ofertas de empleos.....tienen sitios internet para contactos.

ok pero..tu logras sobrevivir con 800$ en ese pais

en mi familia somo tres..mi esposa mi hija y yo...con un salario de 800$ uno sobrevive ahi en ese pais..y queriendo hacerse de su casa..o con la idea de vivir toda la vida ahi

muchos panamenos tienen 2 trabajos y los 2 estan trabajando (esposo y esposa).Pero estoy "nueva" y extranjera en panama, entonces no conozco todo de la vida aqui....lo que digo es observaciones que hizo desde que vivo en el pais

ok gracias

El mínimo que gana  una persona en Panamá es de 25. A 100 diarios dependiendo que trabajo desempeñe

Hola yo quiero ir a vivir a Panamá como hago para trabajar allá una persona que me ayudes allá

Buenas tardes!!!

Para los que están buscando empleo en Panamá: pueden enviar su hoja de vida y consultas a laboral507(at)gmail.com

Saludos y suerte!!