AYUDA POR FAVOR LATINO(COL) DE MOCHILA POR EUROPA - Octubre 2014

:D  hola buenas tardes a todos, saludos fraternos desde Neiva- Huila, Colombia, mi nombre es Andres, soy Abogado y por vacaciones de oficina y Maestria pienso ir de mochila por Europa todo el mes de octubre de 2014, en un viaje asi; 2-3 de octubre madrid (ya tengo estadia, solo ire a reclamar el un titulo de especializacion de la UAX), luego Londres los dias 4 a 6, viajando siempre de noche, -(OPCIONAL) Edimburgo, dependiendo si no viajo a Budapest-, despues llegar a Berlin los dias 7 a 9, luego Praga los dias 10 - 12, despues Vienna del 13 al 15, luego Budapest (si decido no ir a Edimburgo) los dias 16 a 18, luego Estambul del 19 al 21, seguidamente Atenas del 22 al 24, luego Roma del 25 al 27, finalmente del 28 al 30 Paris, ya que viajare de noche, como piendo hacer todo el recorrido a Madrid para salir antes del medio del 31 de octubre para Colombia nuevamente, LES AGRADECERIAAAA DEMASIADO, si me pueden recomendar lo que sea, viajes, vuelos, tren, bus, claro que sea de noche para descarzar de ciudad a ciudad, donde puedo conseguir algun guia en cada ciudad para recorrerla los dias que estare, o si alguien me colabora con eso, tambien, un lugar para dormir que sea seguro, comodo y barato, para las dos noches que estare en cada ciudad, donde se puede cambiar la moneda para que no te hurten, trucos, mejor dicho de todo POR FAVOR AYUDAAAAA, la verdad es la segunda vez que voy a Europa pero la primera vez fue a estudiar y era una especie de tour academico en el que se contaba con todo...por favor quien me pueda ayudar les agradeceria muchisimoooooooooooooooooo  :cheers:

Hola Nando,

He desplazado tu mensaje al foro Europa para su mejor visibilidad ;).

Saludos

Nuevo tema