LLEGAR A COLOMBIA: VISA O PASAPORTE?

BUENAS NOCHES
VIVO EN MEDELLIN Y AUNQUE NO SOY ESPANOLA, ME PERMITO ESCRIBIRLE PORQUE DESEARIA PEDIRLE ME AYUDE CON UNA INFORMACION CLARO ESTA SI LE ES POSIBLE. NECESITO SABER SI UNA PERSONA QUE VIAJA DESDE LARNACA CERCA DE CHIPRE VIA ESPANA PARA LLEGAR A COLOMBIA NECESITARIA PRESENTAR VISA O SI SOLO ES POSIBLE CON UN PASAPORTE? PUEDE RESPONDERME A ESTA DIRECCION ELECTRONICA [email protected]
MUCHAS GRACIAS.
PAOLA F.

Hola Paola,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura. Gracias de antemano ;).

Saludos

saludos, puedes permanecer en el país como turista durante un periodo de tiempo, me parece que son 3 meses con opción a otros 3, pero a partir de ahí, necesitas tener un visado, que te lo puedes sacar por estudios, por trabajo etc.
un saludo

Buenos dias, te sugiero que te acerques a las oficinas del DAS, ellos serian las personas apropiadas para darte esta informacion, queda en Belen.

sip  claro lo puede hacer mientras k no tenga el pasaporte ben sido,pero nada aki tiene un amigo para lo k aga falta  sisi un abrazo  y láncese a la aventura

La ruta no importa, lo que importa es la nacionalidad de la persona que viaja para saber que visados necesita, si el visado schengen, el visado colombiano o ningún visado.

Por ejemplo si un Colombiano está en Larnaca (que es un poco tierra de nadie) y viaja de chipre a españa necesita el visado schenguen puesto que desde la Larnaca no se viaja a españa sino que debe entrar en Chipre