Quiero ir a vivir a Peru

En Venezuela la situación está cada vez peor y es por ello que quiero buscar otra forma de vida y brindarle la calidad que quiero para mi familia. Soy músico y esta profesión me ha permitido desarrollarme como productor musical, arreglista, compositor, director de coros, creador de jingles publicitarios, también soy locutor productor de radio, creador de música para videos y cuñas para televisión y cine, en la actualidad  tengo más de 22 años como  docente de música. Agradezco a quienes me puedan sugerir, orientar en referencia a mis ganas de ir a vivir a Peru. Muchas gracias.

Oye, no sé, supongo que primero des una vuelta por los portales de empleo. Veo que eres bastante movido, así que seguramente te vas a poder conseguir algo allá. Lo bueno es que dentro de todo, en Perú también se presta para que uno pueda solucionar por su cuenta.

Hola Anatetrujilloa, gracias por tomarte  el tiempo en responderme, de seguro tomare en cuenta tu sugerencia y de seguro la posibilidad de proyección en Perú es mayor que aquí en Venezuela. Gracias.

Dale la vuelta a Chile. Son un poco más cerrados para algunas cosa, pero es también una opción. ;-)

Hola busca en internet los clasifiicados del el diario el comercio alli salen todos lis trabajos que se necesitan y puedes postular. Pues tambien ir a Peru y presentarte a la embajada de venezuela alli te ayudarian. El Peru trata muy bien a lis extranjeros de seguro que no te va ir mal, todo es sumamente barato la gente es muy buena y ni que decir de la comida. Un abrazo te deseo lo mejor yo soy peruano pero vivo en Dubai. Suerte.

Gracias hermano Pershing, muy alentadora tu respuesta, lo se que los peruanos son muy gentiles y hospitalarios; sumano a su buena economía ( que de seguro es 100 veces mejor que la de  Venezuela) es por ello que tengo la vista puesta en Perú. Gracias.