Hola!!! me gustaria tratar de irme a vivir alla

Hola mi Nombre es Gaby soy de Mexico y actualmente trabajo en Princess Cruises estoy haciendo actualmente la ruta del baltico y cada 11 dias voy a helsinki  y la verdad que me ah encantando me gustaria tratar de irme a vivir alla pero no conozco a nadie, y no se que requisitos ocupe y claro como cuanto tiempo me vaya a tomar agarrar un trabajo alla estoy MUY INTERESADA en cualquier informacion y comi les dijo cada 11 dias estoy por alla por lo cual me daria mucho conocer algun latino tomar un cafecito y que me platiquen mas de la experiencia en finlandia , eh pesando en ir a la embajada mexicana por alguna informacion .... Algun consejo antemano gracias por todo estamos en contacto :)

Hola gaby, mi nombre es Ana, a mi también me gustaría ir a vivir a Finlandia , cuéntame si ya estas haya, como le hiciste por fisss yo vivo en guadalajara actualmente estoy por terminar la licenciatura y me encantaría mudarme para haya

yo tambien y quiero conocer amigos en ese pais

gaby hola me llamo luis soy uruguayo y pienso irme a vivir a ese pais me gusta mucho yo vivi en un pais similar como canada me gusta este tipo de lugares podemos conocernos y vernos ahi si tu quieres yuo estoy juntando el dinero para irme problablemente me iria en diciembre de este 2015 si quieres podemos estar en contacto un saludo hermano y arriba mexico .

y cuando pensas viajar tu

ana te pued opreguntar algo

arriba mexico conosi muchos mexicanos en us y canada y la verdad que son las personas mas trabajadoras que e visto y alegres un saludo yo boy a ir como para diciembre un saludo y me gustaria conocer muchos mas

Holaaa!! Y como te fue?  Soy Argentina y tengo muchas ganas de vivir en Finlandia, me gustaria que me cuentes si pudiste concretar y como te ha ido. Saludos :)