Saludos y preguntas acerca de la vida den Brasil

Hola gente!!, soy nueva por el foro, comentarles que soy Ing. Civil Estructural con un par de Magister a cuestas y varios diplomados. me expatrie a Chile para estudiar dejando familia y trabajo en mi tierra. Más que todo para conocer la vida aca y si valia la pena ver la posibilidad de trabajo. La verdad que mis compañeros me hablan de trabajo y seguro que puedo encontrar uno, pero he llegado a la conclusión que Chile o el  Chilean dream, se puede alcanzar, pero la empatia de la gente es otra cosa.

Mi madre estudio en Rio de Janeiro, y me cuenta que allí no existe tanto racismo. Tengo un par de parientes lejanos alla. Y queria probar suerte por que aca en Chile si se podría laburar, pero la calidad humana deja mucho que desear. Por eso deseba hacer unas preguntas al foro acerca de la vida en Rio de Janeiro, si puedo buscar un trabajo alli, como es el trato con Bolivianos y en general que consejos se pueden dar para trabajar en Brasil.

Un saludo muy especial y espero puedan ayudarme con mis dudas, desde ya muchas gracias!!!!

Saludos, soy un hombre convencido que con buenas intenciones y proyectos claros se puede conseguir mucho.-
Soy profesional y tengo ganas de vivir en Brasil, conocer su cultura e impregnarme de las buenas vibras de ese pueblo tan maravilloso.-

Estas en Chile? En que parte? Me interesa conocerte para intercambiar [email protected].

Saludos