Es seguro ciudad de mexico

hola! soy peruano y por razones de estudio me ire a ciudad de mexico...busco informacion sobre el costo de vida alla... me gustaria compartir departamento con algun compatriota.... si hay alguien interesado por favor respondan! gracias... prometo llevar chifles o condimentos peruanos a los q me den informacionj :D

Hola, hace unos minutos deje un comentario a una niña que pregunta casi lo mismo que tú. Como le comentaba, la cuidad de México no es tan peligrosa como los medios de comunicación dicen. Todo depende de adonde vayas y con qué tipo de gente te juntes. Desde mi punto de vista es una hermosa cuidad desgraciadamente aveces los mexicanos no nos damos cuenta del hermoso lugar en donde vivimos y lo descuidamos. Ami no se me hace que sea caro vivir en el df pero también todo depende del nivel de vida que quieras llevar y lo que ganes. Ami me encanta mi cuidad, me gusta salir con amigos de noche y nunca he tenido ningún problema. Si vienes de un lugar tranquilo te vas a quedar sorprendida, aquí vas a encontrar de todo especialmente el tráfico en la cuidad que aveces es desquiciante. Hay muchas cosa que hacer y muchos lugares que conocer. Espero que el comentario te sirva y no tengas miedo a venir solo porque en la tv dicen que no es seguro, mejor ven conoce y veras que no están malo.

Hola Hola!!
Yo tambien soy de Lima!... y estoy viviendo en el DF...en donde vas a estudiar aca???
Pues te contare que el DF... no es asi como lo pintan, es igual como en cualquier parte, si sabes por donde caminar pues tendras un toque de seguridad...la ciudad es muy muy grande y en si lo mas recomendable para vivir, es cerca de alguna estacion de metro, en serio que te facilitan un monton los horarios!!!!

Para cuando piensas venir????????????????????
bbueno cualquier cosa me escribes....
saluditos!!

ROchi!