Radicacion en Barranquilla

Buenos días , me llamo Fernando ;soy un argentino radicado en Barranquilla desde hace más de un mes . Saludos

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal por Barranquilla?
No dudes en contarnos como se pasan tus primeras semanas en la cuidad.

Saludos

Hola Fernando, mi nombre es Milena, pienso irme a vivir a Bquilla; como le ha parecido la vida allí? Ha cumplido sus expectativas?

Buen día Milena ; mira a Tu pregunta puedo decirte que todo depende desde el lugar en donde estés y todo el aspecto personal ; te comento en lo personal ; me cuesta mucho adaptarme a la temperatura ; vives transpirando cada movimiento en el que haces ; a nivel contacto al realizar trámites , los empleados o quien te atienda , nunca te resuelven nada ; para un trámite tenes que ir 10 veces (es como que le ganas por cansancio) y no te dicen todo de una vez , hoy te dan un papelito , mañana otro y asi ... Si tuviera que volver a elegir , por su clima , el trato a nivel eficiencia ; no lo dudaría me radicaría en Bogotá o Medellin , pero como te decía al comienzo ; va mucho en lo personal , y es por ello que estoy aquí . Cualquier inquietud que pueda hacerte útil no dudes en escribirme . Saludos

Fernando buen dia, estoy en vísperas de irme a vivir a Barranquilla por temas laborales, me pienso llevar a mi familia, que lugares que me recomiendas para vivir, he investigado y recomiendan el área norte o centro norte, es así??  Que barrios recomendarías, gracias me seria mucho de ayuda tu respuesta.

FeWaMar escribió:

Buen día Milena ; mira a Tu pregunta puedo decirte que todo depende desde el lugar en donde estés y todo el aspecto personal ; te comento en lo personal ; me cuesta mucho adaptarme a la temperatura ; vives transpirando cada movimiento en el que haces ; a nivel contacto al realizar trámites , los empleados o quien te atienda , nunca te resuelven nada ; para un trámite tenes que ir 10 veces (es como que le ganas por cansancio) y no te dicen todo de una vez , hoy te dan un papelito , mañana otro y asi ... Si tuviera que volver a elegir , por su clima , el trato a nivel eficiencia ; no lo dudaría me radicaría en Bogotá o Medellin , pero como te decía al comienzo ; va mucho en lo personal , y es por ello que estoy aquí . Cualquier inquietud que pueda hacerte útil no dudes en escribirme . Saludos


Hola..sabes yo tambien me quiero ir a radicar a barranquilla, por amor en mi caso....es muy dificil encontrar trabajo?...gracias

Osman Velasquez escribió:

Fernando buen dia, estoy en vísperas de irme a vivir a Barranquilla por temas laborales, me pienso llevar a mi familia, que lugares que me recomiendas para vivir, he investigado y recomiendan el área norte o centro norte, es así??  Que barrios recomendarías, gracias me seria mucho de ayuda tu respuesta.


Hola...yo tambien me quiero ir a radicar a barranquilla, pero me gustaria saber si sabes si sera muy complicado encontrar trabajo...gracias

Hola, soy venezolano, licenciado en administración con 7 años de experiencia en ventas y mi novia es medico ginecólogo. en vista de la difícil situación que esta viviendo Venezuela estamos manejando la posibilidad de emigrar a otro pais. estuve en barranquilla en febrero de este año y es lo mas parecido al oriente venezolano en cuanto a clima. He notado que a pesar que ha disminuido el problema del crimen organizado y la guerrilla en Colombia, todavía siguen emigrando una gran cantidad de colombianos. Quisiera escuchar opiniones en cuanto a oferta laboral y remuneracion, calidad de vida-costo de vida y carga tributaria.