Nueva en Leeds!!!!:)

Buenas, y vuelvo a postear mi tema :D. Porque nadie contesta joooo... Acaso no hay espanoles en Leeds o alrededores???/  Os estais volviendo frios como los ingleses :). Bueno si alguien le interesa quedar, tomar un cafe, una charla por leeds, o alrededores que me lo h aga saber.  Thank youuu :)

hola, sigues por leeds?

Hola Carlos, te he contestado por otro lado. No se si lo has leido , esto es un lio.:). Te comentaba que podriamos estar en contacto y charlar, ya que estoy en tu misma situacion. Yo vivo en Pudsey, pero esta al lado de Leeds, a 10 minutos en bus. Asi que suelo ir por alli. Tampoco conozco a mucha gente. Desde luego que frio son los ingleses!"!!! jum!!! :DDD sALUDOS.

Hola Alba,

Perdona por no a ver contestado antes, he estado liado. Mandame un  correo y hablamos, mejor que por aqui. El mio es [email protected].

Un Saludo

Hola Carlos.

vale , te mando un email y ya vamos charlando,

Saludos.

Hola estoy bucando piso de alquiler en leeds, alguien puede ayudarme con una agencia o un conocido. No se donde buscar, quiero ir pronto pero me gustaría saber por donde empezar.

Hola Alba. Yo viajo en septiembre , me gustaría hablar contigo para obtener información . ;)
Contactad conmigo en : [email protected]

Hola buenas, te he mandado un email. No se si lo habras recibido :)

Tarde, pero lo he mandado. :)

Buenas Alba, estoy solo por Leeds. Si te apetece podemos quedar para tomar algo. Veo que eres de Sevilla, yo he estudiado allí! un saludooo

hola!voy a viajar a Leeds,sabéis si esta bien para trabajar de lo cualquier cosa?

Hola saratiturri,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com