Tratando de mudarme a la ciudad de Toronto

Hola, yo soy peruana y vivo hacen ya 15 años en Canada, vivo en Laval a 15 minutos en auto de Montreal, ahora estoy tratando de mudarme a la ciudad de Toronto, y queria saber si alguno de ustedes vive ya alli, me gustaria saber cuales son los barrios donde podria vivir, que sean tranquilos y sin peligro de caminar en la madrugada, Montreal es bastante tranquilo, claro que tambien tiene barrios peligrosos.  Si pudieran informarme sobre los alquileres que tengan precios razonables de uno o dos dormitorios, que esten cerca a una parada de autobus o metro para que sea facil poder movilizarme.
Me gustaria saber cuales son las pastelerias mas finas, mas chics, ya que trabajo en pasteleria y voy a Toronto a buscar empleo.

Hola Geraldine,

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

En cuanto al alojamiento, te recomiendo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Toronto.

Saludos

Hola guapa yo soy uruguayo y vivo en londres, me quiero ir a Canada si queres alquilamos a media?? Let mi know please. See you soon

Hello!Hello!

Thank you very much for response. If you could help me- would be great!
My e-mail is [email protected]
Or you can text me on 07894436885

Thank You!
Donata

Hola,

Les recuerdo que estamos aquí en el foro hispanohablante de Toronto. Así que les invito a escribir en castellano.
Si prefieren escribir en ingles, también hay un foro Toronto en ingles.

Gracias de antemano por su comprensión y saludos

Hello!Hello!

Donata me gustaria mudarme para alla quisiera que me contaras un poco sobre la vivencia y desenvolviento socio-economico par conocer un poco de ese pais