Pensando ir a vivir a México me pueda

Buenas noches quisiera saber si hay algún peruano en este foro, quisiera q me ayude a saber más de México y si puedo encontrar un buen trabajo para mantener a mi familia o derrepente  poner un negocio.

Buenas. Me llamo Maria José de España, y mi empresa me destina a trabajar a México, en concreto a Cancun. Necesitaría ayuda por que estoy un poco perdida. Como alquilar una vivienda, como es la vida allí y si tengo que llevar dinero cambiado a pesos, si hay algún banco español que trabaje allí o si es mejor abrirme una cuenta en México. Y conocer gente, para poder salir. Gracias

Hola, tu de Valencia  yo de Castellon. vivo en Cancun diez años. Mi correo es [email protected] escribeme y comentamos si te interesa.

Hola amigo, estoy por regresar a mi pais, soy de Venezuela, tengo 40 años, militar retirado, técnico de aeronáutica civil, si me puedes ayudar te sabría agradecer, mi esposa es profesora y nuestras hijas desean también vivir aquí .....

hola celta soy mexicano de tamaulipas y por aca està feo la inseguridad y muy pocas oportunidades de treabajo, pero no te desanimes mexico es muy grande y puede haber algun otro lugar si un dia se te ofrece estoy en tamaulipas para servirte

Muchas gracias amigo, mis deseos es intentar llegar a trabajar en Cancun en el Aeropuerto Internacional en el Area Aeronáutica, de verdad muy agradecido por tus consejos, esta es una cultura muy noble y sincera