Como buscar trabajo en suiza.

Encontrar trabajo es difícil se requiere de tenacidad,suerte y sobre todo saber donde buscar. Despues de 3 años encontré un trabajo que me conviene.  Les dare un par de consejos que segun mi experiencia deberia ayudar a encontrar mas rapido el empleo.

1 saber que tendrás que probar cualquier trabajo aunque no tengas la mas minima experiencia.  Yo soy ing y trabaje en mudanzas conserjería  construcción entre otras. 

2 imprimir curriculum lo mas pronto que puedas. No esperes a que sea perfecto o que un amigo te lo corrija o que la traducción sea revisada.  No esperes porque las buenas intenciones a veces toman semanas o meses.

3 cuando tengas el cv sacale muchas copias 100 o mas y recorre a pie la ciudades que tengas  mas próximas busca la oficina de chômage y pide la lista de empresas de colocacion con direcciones y visita todas las que puedas para dejar tu cv.

hola q bueno q aya personas como tu q ayude a los demas loq tu acs es muy importante bravo x ti q lo lograste yo me estoy preparando para viajar en enero espero encontrar un buen trabajo tbn aunke nm importa limpiar banos