Precaución viajeros de Bali - dengue fever -

Bueno no quiero crear ninguna alarma ni nada solo que tengan precaución todos los que tengan pensado viajar a Bali ya que por aquí se esta dando un incremento de los casos de dengue con respecto a años pasados , sobre todo en el area de denpasar , gyanyar , ubud  y alrededores , usar repelentes y alejarse de las aguas pantanosas y si se tiene algún sintoma de fiebre acudir al medico lo mas pronto posible , bueno espero que sirva de ayuda a todos un saludo.

Bali es una mugre; un horror! Tan cuidado y hermoso que era se ha convertido en un lugar de paso donde todos quieren sacar provecho (locales y visitantes), la playa sucia inmunda con plasticos por todas partes que como el mar rechaza vuelven a la playa. La gente arribe de la montana en el rio sigue tirando toneladas de suciedad que van a parar al mar.

Mi hijo y yo que vivimos en Indonesia, nos enfermamos la ante ultima vez q fuimos a Bali por eso la ultima vez nos quedamos en Nusa Dua.

No voy mas

Menos mal que alguien lo ha dicho antes que yo. Llevo pensando eso mismo desde que pise por primera vez Bali, hace ya casi 4 a~os.

He conocido exactamente egual de suciedad en España hace mas de 20 años...
Es un problema de educacion...
Bali sobre este tema van a cambiar poco a poco como España a cambiado....
Si vive en Bali , mejor de ayudar la populacion con palabra, no con critica
Sampai jumpa
Le rubio