trabajar y vivir en marrakech

hola a todos y todas!!!! mi nombre es manuel, tengo 27 años y me quiero ir a buscar trabajo a marruecos me comentaron que es un país en plena expansión y crecimiento y bueno quería probar allí ya que aquí en España no nos dan la oportunidad de desarrollarnos como personas ni como trabajadores.
no se muy bien como empezar a buscar trabajo, ni donde se puede buscar, que tipo de visado necesito, como esta la vida en el país ni en que sectores se nos contrata con mas facilidad, comentaros que soy encofrador oficial aunque como me vi venir la situación de hoy dia, pues también soy técnico de emergencias sanitarias y celador de hospital,
mi nivel de francés no es alto mas bien bajo pero hablo un casi perfecto ingles y el castellano por supuesto, pero la verdad no se ni como ni por donde empezar a buscar y sobretodo me preocupa el tema de los visados y si es posible no digo que fácil, pero si no muy difícil encontrar empleo y cual es la mejor zona, ya que tenia pensado irme a Marrakech .
pues nada después de la chapa que os solte jejejej solo deciros que gracias a todos por adelantado, y que si alguien puede ayudarme u orientarme sobre el tema le estare eternamente agradecido un saludo enorme a todos!!!!!

Nuevo tema