Española va a los cabos

Hola buenas tardes a todos!
Soy una chica de 26 años actualmente acabo de renunciar a mi trabajo (jornada completa, en un Gym) porque no me hacia feliz. Tengo una oferta de empleo para ir a trabajar dentro de un mes en San Jose del Cabo. Hotel resort todo incluido como animadora! Tengo tantas ganas!
Me gustaría que me pudieran explicar un poco como adaptarme en el país. Paginas web para chequear, tarifas para cobertura de Internet (en Pc) y móvil. Que banco abrir una cuenta o cuales hay. Si se convalida el carnet de conducir, o tendría que pasar un examen previo para conducir en mMexico. Lugares De baja california que tengo que ir con cuidado o no pisar. sitios bonitos para visitar. Es tan peligroso como dicen? Cualquier información es buena!
muchísimas gracias a todos por estar en este blog y hacernos sentir como en casa...
Me preocupa el papeleo que deberé hacer una vez llegado!
Pero se que como son muy buena gente no me importara ningún tramite!! por largo que sea!

Gracias!!

Elia

Hola Elia,

Bienvenida al foro y gracias por tu presentación :) ,

Te aconsejo ojear los demás temas del foro México ;) !

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

hola pues mira es tranquilo san jose ahora vas asan jose los cabos o a cabo san lucas están casi cerca los dos pero si son muy diferentes pero te la vas a pasar de lujo yo tengo familia y voy seguido a los cabos por eso te digo