Kyoto del 5 mayo al 7 mayo

Buenas ^^
Voy a estar por Kyoto del 5 al 7 (en la golden week) y me preguntaba si hay alguien por allí para quedar ya que entre mi orientación y que no me conozco nada, no sé donde llegaré ejejejej.
Y ya luego, el que quiera quedar, ando cerca de Saitama viviendo.
Mi ID de line es syaras

un bsito y gracias por todo ^^

syaras escribió:

Buenas ^^
Voy a estar por Kyoto del 5 al 7 (en la golden week) y me preguntaba si hay alguien por allí para quedar ya que entre mi orientación y que no me conozco nada, no sé donde llegaré ejejejej.
Y ya luego, el que quiera quedar, ando cerca de Saitama viviendo.
Mi ID de line es syaras

un bsito y gracias por todo ^^


Hola syara! yo vivo en kawagoe, yo voy del 3 al 5 que mala suerte, el dia jueves 1 de mayo hay una reunion organizada por japoneses que gustan de espana , latinoamerica y porsupuesto del idioma, si estas interesada y te da tiempo podrias ir, se hara en Shinjuku. saludos!

El jueves trabajo, ya me avisó Mari del evento, son todos los jueves. Gracias de todas formas por la info ^^

syaras escribió:

El jueves trabajo, ya me avisó Mari del evento, son todos los jueves. Gracias de todas formas por la info ^^


Que peque es el mundo jajajajaja.....osea conoces a Mari!! yo hasta ahora no puedo ir porque trabajo de lunes a viernes.....una pregunta, tu tambien eres nikkei?una vez escribiste que eras espanola/japonesa......por eso me dio curiosidad.Que tengas un buen paseo por Kyoto!

Hola syara yo viví un tiempo en Kioto de la estación central toma el bus al golden temple una maravilla next kiyomizudera temple subway bajas en gojo sigue la turba hacia la calle empinada next kawaramachi un paseo por el borde del río y mucho mucho más