Perú - Auditoria

Hola a todos,

Hace algún tiempo que estoy valorando la posibilidad de dar el salto a Perú.

Soy licenciado en Economía con 4 años de experiencia en coordinación de proyectos. El motivo de este salto sería conseguir comenzar una carrera profesional en el sector auditoria, algo que llevo intentando por Europa, sin mucha suerte.

¿Alguien me puede orientar para comenzar mis búsqueda en Perú?

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

http://www.aptitus.pehttp://www.clasificados.pehttp://www.laborum.pehttp://www.empleate.com.pehttp://www.acciontrabajo.com.pehttp://www.computrabajo.com.pehttp://www.perfilnet.com.pehttp://www.infojobs.com.pe

¿Es eso lo que buscas?

Hola amigo, mi nombre es César. Vivo en Caracas y también quisiera trabajar en esta área especificamente en Perú.  Según lo que he podido leer es importante certificarse como auditor esto te puede abrir mas las posibilidades. Esta certificación al parecer se hace por Costa Rica. Te invito a realizar las averiguaciones, no se que tipo de auditoría trabajas. Yo soy licenciado en finanzas y me desempeño en el área de auditoría operativa, los últimos años he trabajado en una empresa dedicada a la atención de cajeros automáticos acá en Venezuela. Me gustaría seguir en esta área fuera de mi país ya que aquí se hace imposible vivir.
Te deseo mucha suerte y cualquier cosa estoy a tu orden.

Hola Estimado,

Quizás quieras enviarme un mensaje privado. Puede que te pueda ayudar.

Un abrazo,

Sam

Pero Sam, hazlo público. Es info que a otros nos puede interesar y es importante que la veamos todas y todos. Gracias.:-)

Hola Princesa,

Como bien preguntas en un post anterior "¿Es eso lo que buscas?". No está del todo claro si lo que busca César es ayuda para buscar trabajo, para lo cual le serviría la info que le mandas, o para instalar su propia empresa de asesoría en cuyo caso es otro el consejo y el trámite e inciden cosas su nacionalidad por ejemplo, el tipo de auditoría que querría ejercer. Prefiero que me informe bien sus circunstancias (si lo desea, claro) para poder darle un consejo.

Besos amiga,

Sam

Hola, en cualquiera de las Big Four tienes trabajo seguro, a los españoles se los rifan.
Suerte

Hola amigo, No estuve pendiente en los últimos días, Debí atender asuntos personales. Actualmente no busco empleo porque adelanto todos los tramites necesarios y trato de capitalizar un poco. Sin embargo no estoy cerrado a cualquier oportunidad.  Soy Licenciado en finanzas, tengo 51 años y soy divorciado, emprendí este proyecto porque posiblemente la empresa para la cual trabajo se retira del país y debo evaluar otras opciones de empleo. En los últimos años he trabajado auditoría en el área de cajeros automáticos. La conozco muy bien y también todo lo relacionado con banco y auditorias administrativas u operativas. Mi correo es [email protected]  necesito toda la información posible y contactos.