Salario en Argentina

Hola!!,

consultando en distintos portales de búsqueda de empleo me piden que indique cual es mi pretensión económica para los distintos empleos solicitados en pesos brutos, supongo que se referirán al mes. Cual sería un sueldo medio "normal" allí?, se que esto depende del tipo de trabajo y en definitiva a cada persona y el ritmo de vida que quiera llevar, pero por poner un ejemplo, lo que en España sería un mileurista, serían unos 12.000 pesos argentinos brutos mensuales?.

Muchas gracias!!

hola! seguramente es mensual ( la mayoria cobramos por mes) y el  sueldo minimo es de 5000$ pesos aprox ( depende la zona y el trabajo)  ;)

Hola, deoendiendo el tipo de trabajo y la zona va a depender el salario. Varían de 5000 en adelante por 5 días a la semana. Y es lo que se cobra por trabajos junior, en algún local o en un call center-. Obviamente que también los hay por $8000 brutos con las mismas caracetrísticas- Para cobrar $10/12.0000 tiene que ser un trabajo administrativo o algo mas específico. Y obviamente que la zona y el rubro tienen mucho que ver.