Cuidado con estafadores..!!! atentos.!

Hola gente. les comunico que hay un estafador en esta pagina tomen precaucion su nombre en facebook aparece como [Moderado] dice ser ingeniero..pues lo pueden ver arriba en los comentarios..no hagan caso a lo que dice..ya que trata de ayudarte, pero al contrario te pide dinero para realizarte tramites de viaje o contratos de trabajo. cualquier duda pueden comunicarse a mi face facebook.com/santopasion20 La razon de este mensaje que es ya sucedio con unos amigos de lo cual uno fallecio. La historia es larga. Por lo pronto les recomiendo que no se dejen llevar por desconocidos. Hay un española que tambien puedo decir que fue estafada y esta registrada en esta pagina. gente tengan cuidado.!!!

Disculpa santopasion20 pero yo también se de otro estafador aquí en Republica Dominicana y que aparece también en esta pagina pero no es el que tu comentas. Yo casi caigo en sus redes, pero por fortuna me di cuenta antes. Para quien quiera mas información que me contacte a mi correo [email protected]. y le daré detalles. No se fien de nadie, ni de españoles ni de cualquier país del mundo. tengan mucho cuidado

¡Gracias por compartir!
¿Usted me puede brindar más detalles? e-mail: [email protected]