Vivir en Cabo Verde

Hola a todos, mi marido y yo somos autonomos, aqui en España ya no hay nada que hacer. Tengo una hija de 14 años y algo ahorrado me gusta Cabo Verde y mi ilusión sería irme a vivir alli, mas que nada por calidad de vida. Un saludo

Hola !!!

Bienvenida a Cabo Verde !!!, yo te recomiendo que primero tengas claro que quieres hacer en este pais, y para eso solo es posible, viniendo unos dias de vacaciones, y ver in situ, si la idea que tenias es aplicable al pais..

Cabo Verde puede ser una oportunidad o un fracaso total a las ilusiones o deseos de muchos españoles que llegan y se piensan que por ser blancos esto es pan comido.

En el corto espacio de tiempo que llevo en cabo verde, he visto muchos compatriotas, irse de vacio y con el rabo entre las piernas, por que no supieron adaptarse al pais, sus costumbres y forma de ser.

En cambio hay otros muchos, que les va el negocio muy bien, o simplemente, les va, y para aqui creeme que es mucho...

Por eso, venid unos dias de vacaciones, explorais, haceis un sondeo de mercado de lo que quereis hacer... y vosotros mismos valorareis si os gusta o no el pais...

Muy buenas!!
A qué os suena española y arquitecta? Sí, suena a buscar trabajo. Después de trabajar en España, estuve en Múnich, Alemania, y ahora mismo me encuentro en Lima, Perú. Estoy terriblemente desencantada con la situación en este lado del mundo y me planteo seriamente moverme. Agradecería muchísimo algo de información sobre cómo está mi sector en Cabo Verde, cómo se busca trabajo (no sé si mediante portales de empleo, buscando empresas...) y si hay oportunidades.
Gracias infinitas por cualquier ayuda!!

Hola Lola

Te respondi en otro comentario que hicistes, yo te recomiendo mas que mires angola, es un pais en pleno crecimiento y alli si creo que tengas mas cabida con tu perfil profesional.