INFO DE PRECIOS DE CASAS EN MONTEVIDEO

Hola, estoy pensando ir a radicar a Montevideo, les agradecería si me pueden recomendar una  zona buena para vivir, algo de clase media, a clase media alta, con colegios, universidades, etc. una zona bonita, tranquila, segura, ¿aproximadamente, cuánto costaría una casa en una zona así? hablo de comprar, no alquilar, Muchas gracias!

Mirko

Te recomiendo estoy sitios web donde podras ver los precios de casas  y algunas fotos
3w.buscandocasa.com.uy/
3w.gallito.com.uy/inmuebles/casas/venta
Dados tus requerimientos te hago 2 comentarios: colegios buenos vas a encontrar en cualquiera de estos barrios, la universidades públicas y privadas están en ciertas ubicaciones de la ciudad con buen transporte por lo cual no es necesario estar en el mismo barrio que la universidad. Te sugiero los siguientes barrios: en rango medio malvín, prado, pocitos, parque batlle (y algunas zonas de buceo y parque rodo) y en rango alto punta carretas, villa biarritz, punta gorda y carrasco.

Los barrios malvín, prado, punta gorda, carrasco son residenciales por excelencia, punta carretas y villa biarritz residenciales con mucha concentración comercial , el barrio pocitos es lindo pero es la zona residencial que concentra la mayor cantidad de  edificios habitacionales de montevideo por lo cual está muy poblado, hay casas pero son pequeñas y caras comparadas con otros barrio, tiene también mucha concentración de comercios.

Todo depende de tus preferencias

saludos,
Mónica

Espero me puedan ayudar, tengo planificado llegar a Uruguay a partir del 7 de Septiembre de 2016 y necesito hallar un alquiler para dos personas cerca del centro, equipado, tan económico como sea posible, nos vamos sin empleo y necesitamos hallar algo que nos permita tener ingresos pronto, somos ingenieros y técnicos, pero en principio estamos dispuestos a tomar un empleo que nos permita mantenernos mientras nos estabilizamos. Urgentemente necesitamos un lugar para alquilar o reservar antes de llegar que sea muy económico por lo cercano de las fechas.