Trabajador social busca trabajo en ecuador

Muy interesado en desplazarme a vivir a ecuador, busco trabajo allí, pues no quiero irme sin tener un trabajo.
Como podría homologar mi titulo allí (UNED, universidad nacional a distancia, es publica)
cualquier ayuda será bien recibida.
Mi intención es trabajar de trabajador social. un saludo y gracias

mickymalaga escribió:

Muy interesado en desplazarme a vivir a ecuador, busco trabajo allí, pues no quiero irme sin tener un trabajo.
Como podría homologar mi titulo allí (UNED, universidad nacional a distancia, es publica)
cualquier ayuda será bien recibida.
Mi intención es trabajar de trabajador social. un saludo y gracias


Hola.

Toda la información para el reconocimiento del título está en este foro.

La UNED está en el listado oficial de universidades respecto de las cuales es procedente el reconocimiento automático.

SIn embargo, si usted obtuvo el título en la modalidad a distancia, como suele ser frecuente en esa universidad, debe llevar consigo también un certificado en este sentido.

El trámite de reconocimiento del título lo debe hacer en Ecuador, mediante el procedimiento automático, en la SENESCYT.

Los extranjeros deben ser titulares de una visa diferente de la de transeúnte o simple turista para poder iniciar cualquier procedimiento de reconocimiento del título. Se recomienda la visa de NO INMIGRANTE, categoría 12-IX.

Cuando haya obtenido el reconocimiento del título, deberá solicitar la visa de INMIGRANTE, categoría 9-V, de profesional liberal, que le permitirá residir por tiempo indefinido en Ecuador y trabajar en cualquier actividad.

Un cordial saludo.

muchas graciasssssss