Emigrar a canada, como es el procedimiento

como es el procedimiento para la visa, oportunidades de empleo, si no hablo el frances como haria, el costo de la vida

tambien me gustaria saber esos temas xfavor algien que oriente en estos aspectos soy de ecuador con planes de trabajar alla gracias , mm lo del frances es un problema pero se que el ingles tambien es un idioma fuerte alla

Hola chicas,

Os aconsejo este hilo : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=217783

Saludos,

Sarah

Vivo en nueva york estados unidos. Cuales alternativas tengo para vivir en Canada ?

Hola, te Cuenta que Canada tiene dos idiomas oficiales, inglés-francés. Y depende de la región donde donde vayas es lo las común aunque gran parte de la población habla los dos idiomas. Por ejemplo en Toronto se habla el inglés.

Gracias

HOLA BUSCA EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA HAY UN LISTADO DE LOS POSIBLES EMPLEADOS PARA LAS DIFERENTES PROFESIONES QUE PUEDE OFRECER CANADA ALLI VERAS TU CAMPO DE OFERTA DE EMPLEO. SINO HABLAS FRANCES O INGLES YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN CURSO BASICO ANTES DE SALIR DE TU PAIS AUNQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE MIGRAN SIN ESTAR PREPARADOS LES PUEDE IR BIEN PERO ES POR CASUALIDAD ENTONCES PARA NO VOLVER FRACASADO ES MEJOR PREPARARSE . RECUERDA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. BUENA SUERTE

Gracias lorent por tus recomendaciones

HOLA BUSCA EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA HAY UN LISTADO

Hola Lorent_,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com