Visa convenido Venezuela Ecuador Numero 12 XI

saludos y agradecimiento por esta asesoría sin pago alguno que usted realiza.
Saque esta visa 12 XI pero ninguna persona en el servicio de extranjeria supo decirme cual es el alcance ni que derechos me otorga el poseer esta visa y esas son mis preguntas, tengo oficios mas no profesion, hice mi carta explique lo que pienso trabajar aqui y me la concedieron pero... cuanto dura, la puedo renovar, creo que puedo trabajar con ella legalmente pero no estoy segura y además  vence a los 365 dias puedo renovarla? cuantas veces y si son varias veces al cabo de dos o tres años tendre que irme si sigo ejerciendo mi oficio haga una vida aqui pero no soy profesional universitario llegará un momento en que no me la renueven y perdere la vida que hago aqui??? il gracias, mil gracias

a mi la página web del ministerio de exteriores (creo que así se llama) me aclaró todas! las dudas y preguntas que tuve.

Lauramontilla escribió:

saludos y agradecimiento por esta asesoría sin pago alguno que usted realiza.
Saque esta visa 12 XI pero ninguna persona en el servicio de extranjeria supo decirme cual es el alcance ni que derechos me otorga el poseer esta visa y esas son mis preguntas, tengo oficios mas no profesion, hice mi carta explique lo que pienso trabajar aqui y me la concedieron pero... cuanto dura, la puedo renovar, creo que puedo trabajar con ella legalmente pero no estoy segura y además  vence a los 365 dias puedo renovarla? cuantas veces y si son varias veces al cabo de dos o tres años tendre que irme si sigo ejerciendo mi oficio haga una vida aqui pero no soy profesional universitario llegará un momento en que no me la renueven y perdere la vida que hago aqui??? il gracias, mil gracias


Hola.

1.- La Ley de Extranjería, regula la visa de NO INMIGRANTE, categoría 12-XI, en los siguientes términos: