Oportunidades como Arquitecto en otro país

Hola mi nombre es Vicente. estudio arquitectura y quiero estudiar mi campo de opciones para desempeñar mi carrera en algún otro país, en el que sea bien remunerado y la forma de vida sea buena, en cuanto a seguridad y estilo de vida. Pero no se cuales sean los países de mayor demanda de arquitectos, jóvenes y profesionales, a los que pueda ir. Si algún otro arquitecto esta trabajando en otro país me gustaría saber como le ha ido en ese país desempeñando la carrera, el pago y la forma de su vida desde que llego. O de alguien mas que sepa del tema. Les doy las gracias de antemanos a todos aquellos que me puedan ayudar, apreciare sus respuestas.

hola amigo! paisano, puedo tomarme la seguridad de aconsejarte panama! no se que tanto hayas investifgado si bien no has ido chequea informacion del pais es uno de los mejores para invertir, y trabajar sin irte a otro donde las leyes migratorias son tan rigidas que no permiten quedasrse alli! si bien quizas no puedas ejerecer puedes invertir como constructora, o publicidad y diseño en panama ( algo muy demandado ) y que deja buena productividad [Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro]