Proximo Mexicano en Toronto

Que tal soy Martin de 27 años. Hace unos días me aprobaron mi visa de estudiante. Ahorita estoy apunto de dejar mi empleo para mudarme a Toronto, con la intensión de estudiar y trabajar. Alguien que me quiera hacer algunas RECOMENDACIONES por favor!! No conozco a nadie aun.

Gracias!!

Hola Martin,
Por lo pronto trae abrigo de lana o chamarra de invierno, gorra, guantes y botas a prueba de agua.  El invierno ha sido el mas frio en los ultimos 100 anyos.
Lo primero es en cuanto llegues ve a sacar tu tarjeta OHIP (Ontario Health Insurance Program), pues tarda 3 meses en ser aprobada.  Esta tarjeta es la que te cubre gastos medicos en caso de enfermedad.

Por otra parte, si tu visa es de estudiante asegurate que te permitiran trabajar.  De lo contrario, te puedes meter en problemas si te encuentran trabajando sin la visa adecuada.  Las autoridades han tenido muchos problemas con Mexicanos y por eso ahora no permiten hacer nada fuera de la ley.  Deportan a Mexicanos casi a diario.  Ten cuidado.
 
Toronto es una ciudad enorme, diversa, llena de inmigrantes y con buenos servicios. 
Bienvenido a Canada!

Muchas gracias Gilda por tomarte el tiempo de escribirme. Respecto al seguro medico ya cuento con uno pero no está de mas. Me interesa  el tema del trabajo, no solo con el fin de tener un ingreso sino con el de practicar ingles y conocer gente. Sabes de algun programa de trabajo?

Saludos desde Mexico