Requisitos para prorroga de visa Mercosur (no definitiva)

Hola, he abierto un tema ya que he leido muchos y no hay ninguno que haga hincapie en esto. Antes que todo, mi nombre es Ricardo, soy Argentino, y fui a Torres del Paine por trabajo. Me dieron la visa Mercosur, con la cual ya tengo RUT y cuenta bancaria. He rnunciado d emi pega y me voy a Santiago ya que me enamoré de una Santiaguina y queremos empezar un proyecto de vida alli. Dudas:
Ya habiendo trabajado en Chile, con mi visa Mercosur y mi RUT NO tengo problemas de conseguir pega verdad?
Una vez que caduque mi visa mercosur y quiera prorroga, cuales son los requisitos?

Gracias por todo
Un cordia saludo

Ricardo

Hola,

No hay problemas mientras tengas tus papeles en regla y los requisitos para la prórroga son éstos: http://www.extranjeria.gob.cl/filesapp/TE11_GOB_ISO.pdf

Saludos

Hola Ricardo,

Respondo un poco tarde.
El RUT es lo que vale, ya con eso podés conseguir trabajo.
Para prórroga de la visa de Mercosur no vas a tener problemas aunque no estés trabajando porque la visa de Mercosur te habilita a trabajar, a diferencia de la visa sujeta a contrato.
Como consejo, si ya conseguiste trabajo, te conviene pedir la permanencia definitiva.
Mi novia y yo ya enviamos la petición de permanencia definitiva con todos los papeles (contrato de trabajo, etc), ahora es esperar.
Saludos

Agustín