Si alguien que se encuentre viviendo allá ¿me puede dar ideas?

Gracias Sara, en estos momentos me encuentro en Venezuela me regrese en el 2002 viví en España, en Africa (Nigeria y Sur Africa) y en Filipinas. Me gustaría conocer sus comentarios ya que he decidido irme a vivir y radicarme en Uruguay o Perú, me encuentro haciendo un análisis sobre estos 2 países, tengo una preferencia por Uruguay! si alguien que se encuentre viviendo allá me puede dar ideas sería genial, gracias.

Hola Mila,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Uruguay para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

NB: piensa en rellenar bien tu perfil para recibir la información adecuada ;) !

Llevo 4 meses viviendo en Uruguay, no soy muy experienciado con este país todavía, pero, poniendo sus virtudes y des-virtudes en una balanza, encuentro que tiene más virtudes... La gente de Montevideo es muy amable, siempre está dispuesta a ayudarte si estás perdido en la calle (De todas formas no te confíes en cualquiera!). Aunque sea una ciudad, la gente vive como pueblo en su gran cantidad. Tienes la rambla donde puedes ir a trotar o simplemente disfrutar una hermosa caminata viendo el mar además de una vista increíble. La carne para comer está muy buena, fábricas de pasta por todos lados, buenisimos restaurantes. Centros culturales, teatros, museos muy accesibles.

Las desventajas son es que la vida es cara... Aunque haya un sistema de salud bueno y sistema educacional completamente accesible y bueno también, la vida es cara...