Ofertas de empleo en Irlanda !

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

i perdon para mi espanol ...

Christophe

Hello!!
I am spanish who is lokking for a job. I donŽt speak English very well but I am learning English in Dublín.
I have alot of esperience as a shop assistant and deliver/furniture assembler, so if you still have any good job for me, can you send me an e-mail? my e-mail adrees is [email protected].
I donŽt know how you say "Saludos"
So saludos.

Pd: tu español es mejor que mi inglés.

ni puñetera idea de ingles con 27 años que tengo que verguenza.....:rolleyes:

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo año voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en españa trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 escribió:

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

i perdon para mi espanol ...

Christophe

Hola vivo en Tenerife, Islas Canarias.
A mitad de octubre voy a Irlanda a estudiar por 2 meses pero voy con un presupuesto un poco ajustado y voy a necesitar buscar un trabajo de lo que sea, como si es de fraga platos, para el tiempo que en principio pretendo estar no soy  muy exigente.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, me defiendo preguntando algunas cosas pero no como para mantener una conversación.
Agradezco toda la información que me puedan dar.
Gracias

hola arthur ponte en contacto conmigo,estoy interesada en ir y si me pudieras ayudar a buscar trabajo mejor,voy a estar en cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes masw q avisarme.
gracias y un saludo

marieta escribió:

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo año voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en españa trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 escribió:

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

i perdon para mi espanol ...

Christophe



estaria encantada de que me pudieras ayudar,dime como puedo contactar contigo y hablamos.
voy a ir a cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes mas que decirmelo.
muchas racias y un saludo

hey hola, que tipo de trabajo es? yo estoy buscando empleo en irlanda.

saludos

Hola vivo en Madrid (España):
Mi nombre es Maria,quiero ir a trabajar a Irlanda,en contreto me gusta Cork.Ya he vivido fuera en Londres(UK)durante un año,trabajando de au-pair.Me gusto la experiencia y ahora me gustaría probar de nuevo.Mi nivel de inglés es intermedio tirando a bajo,tengo experiencia en Atención al Cliente y si hubiera algo relacionado con ello,en lo que pudiera trabajar estaría fenomenal.Me iria sobre Agosto-Septiembre.Si me podeis dar información de que debo hacer, también donde me puedo alojar y demás cosas que necesite.
Os lo agradecería mucho.Gracias.:)

Hola,

Quisiera ir a vivir a Irlanda o Inglaterra por lo que me gustaria me enviaran información sobre trabajos y demas aspectos a tener en cuenta.

Gracias de antemano.

Buenas tarde Cristopher. Vi que estabas ofreciendo trabajo en Irlanda. Nosotros vivimos en Malaga España somos Argentinos tanto mi mujer como yo aunque mi mujer tiene pasaporte Español y yo residencia permanente y posibilidad de tener la ciudadania Española. Quisieramos irnos a vivir a Irlanda y nos gustaria conectarnos contigo para ver que posibilidades laboral hay alli. Mi mujer es administrativa y controla tambien muy bien la hosteleria (camarera) y yo comercial llevo toda mi vida. Si tenemos que enviarte C.V.  nuestros cuenta con ello.
Te mando un saludo a la espera de una faborable respuesta.

Marcelo Palomo
0034 697757033
[email protected]

hola cristoph!busco trabajo en irlanda.he estado en la construccion 11 años y acabo de sacarme el titulo de ayudante de cocina.mi ingles es fluido,me defenderia bien alli.el problema es que no conozco a nadie y me gustaria ir con trabajo para alli.tu tienes contacto con multinacionales y me gustaria que me ayudaras.me llamo jose maria y vivo en La Coruña.mi email es [email protected] por anticipado

Hola a tod@s,
Llevo viviendo en Irlanda más de 5 años, y hace uno comencé a escribir este blog sobre la vida en Irlanda. En el he recogido toda la información que yo necesite cuando llegue y no supe encontrar.  Podréis encontrar como preparar un CV en inglés, Interview Tips, agencias de trabajo, en general todo lo que necesitamos saber antes de venir a vivir a Irlanda y que no perderse antes de regresar.
Un saludo y suerte

Hola!Buenas Tardes,a TOD@S!...
Se te Saluda,ARTHUR-8...El próximo ,Martes.23-XI-Ž10,aterrizo,en Dublín...Nuevo País...Nueva Vida...
Busco trabajo,con derecho a estancia-hospedaje(piso compartido,habitación residencia,etc...)...Puedes dejar aquí o en mi buzón ofertas y cómo proceder,a la llegada a Dublím,para ponerme al día legalmente...Soy Español bilingüe(Español y Catalán)...
Busco trabajo en Energías Renovables(Solar FV-Eólica),Industria de la Automoción(Amplia experiencia en los Procesos de la División de Vidrio Plano-Glass Automotive),Medio Ambiente y R.S.U.,ETAPŽs,Chófer portuarios,y,como Ayudante de Cocina(no titulado),para Desayunos,Entremeses,Ensaladas Mediterráneas y Tropicales,Paella"catalana "(Entre la paella Alicantina y la Valenciana,por catalanes emigrados a Alcoy),cocidos españoles y tortillas"catalanas",Meriendas y Cenas...
Un Cordial Saludo de este Catalano-Español de origenes Astures y Extremenos...SALUD y TRABAJO,para TOD@S!!
SUERTE?...La que un@ mism@ vaya buscando...

Hola,RODRIGO¿Qué tál ,por los "Madriles"?!!!¿Hace mucho que no vas,por Casa?...Estuve viviendo durante 4 years, en Alcalá de Hernares y en Azuqueca de Henares....Haber "merengue" si le echas un cable a este "culé"...Mi inglés is very bat is   of  beach and the sumer...Nada... 2 palabras,mal contadas...pero,con mucho Ánimo ,para integrarme en la Isla...Dame Consejos....a cambio te regalo la Liga de Fútbol....jajajajaja...Un Fuerte Abrazo!!!Dime algo...

Hola Christophe!!!
Yo estoy interesada en trabajar en irlanda estaria llegando a fines de enero!
Saludos!

la oferta de trabajo es para solo españoles o de cualquier otra nacionalidad.

soy venezolano y como los españoles. no requiero de visa para entrar.

para quedarse a vivir en irlanda se pueden hacer gestiones de residencia estando allá? que se necesita?

[email protected]

hola arthur soy español estoy en costa rica y me gustaria vivir y trabajar en irlanda, ponte en contacto conmigo si puedes por favor. [email protected]
gracias

Hola Arthur. Mi nombre es Cristina. Mi padre está pensando en ir a probar suerte a Cork. Aunque no tiene estudios que lo cualifiquen ha tenido trabajos de varios años como gerente y responsable de algunas empresas. Me gustaría saber si conoces trabajos donde busquen españoles. Está buscando de lo que sea. Estamos muy mal económicamente y está parado, nos hace realmente falta por lo que nos sería de gran ayuda para poder vivir dignamente. Un saludo.

Hola Chicos, os recuerdo que esa oferta tiene fecha del 2008...

Voy a -cerrar el tema-.

Un saludo,

Sarah

Cerrado