Soy de espana y busco espanoles en los angeles....

hola soy jose de alicante espama ahora mismo estoy en los angeles y me gustaria contactar con espanoles para formar un grupo de gente para hacer actividades y salir.....si te interesa contacta conmigo bye.

Hola,

la pagina de los Españoles en Los Angeles puede ayudar ;)

hola, y gracias por contestar la mirare la pagina thanks... saludos desde los angeles.

Hola ym69 has contactado ya con alguien? me puedo añadir?
Mellamo gemma y soy de Barcelona, llegare en brebe a la ciudad y la verdad me da respeto! Ayudaria saber que hay españoles por la ciudad!!

gracias

ey chic@s!!! yo yego el 29 de Septiembre a Los Angeles y me da miedito xk no conozco a nadie, así que estaría bien hacer un grupito!!! Voy a trabajar en un cole en Glendale, no se si conoceis la zona! xo kerría comprar un coche para poder moverme x alli e ir a la playa!! teneid idea de cuanto me puede costar un coche de segunda mano?? y el seguro?
Por cual zona estais vosotros??
muaa

Los coches pueden contaster lo mismo que en espana en proporcion. Si quieres de 1000 los hay, lo que pasa que a mi me paso que queria un coche barato pensando que ya tendria bastante pero con mucho millage y esto no me interesaba ya que aqui las reparaciones creo que no se olvidan.

Al final encontre lo que buscava por relativo dinero, pero otro problema con el que te encontraras es que di esta en la zona de al lado pues necesitaras dos horas con bus para ir a ver el coche.

Vigila con las millas que luego para hacer el cambio de nombre te hacen pasar la prueba de humos y si no la pasa estas lista!!!!
Que yo sabiendo un poco me pillaron y lo he pagado caro.
Un abrazo