Tema Trabajo en Estrasburgo

Hola a todos,

Me gustaria irme a Estrasburgo a vivir pero quiero saber si el tema trabajo alli esta mejor, ya que aqui en Niza no he tenido exito, y ya llevo un anyo y medio asi. Es por eso por lo que no quiero correr el mismo riesgo una segunda vez.

Gracias por vuestras opiniones/sugerencias

Saludos

Yo he vivido allí la ciudad es muy bonita , la gente es reborde pero no te engañes el trabajo es como en todos los sitios š avoir du piston š, si conoces estupendo  si no te llevará tiempo. En Francia está aumentando el paro y tampoco es que estén muy para allá...... depende obviamente de la formación que tengas sé que necesitan muchos fisioterapeutas y personal sanitario. Yo soy abogada y lo tendría igual de mal en España que allí.
Mucho ánimo con lo que decidas, no olvides que la ciudad es muy cara por el tema del Parlamento Europeo.... si eres joven y tienes dinero ahorrado adelante.
Saludos Nuria yo vivo en Oviedo y estoy estudiando alemán con la idea de irme a Austria, Alemania es un asco para vivir.
Si te puedo ayudar en algo yo encantada tengo algunas direcciones.
Mi e-mail [email protected] Móvil 691819994, tengo whatsApp

.

Gracias por la contestación lo primero te cuento estuve desde octubre 1998 hasta mayo 1999 haciendo un curso de Derecho comunitario. Estaba alojada en un foyer el ambiente relajado eramos todo tias , al lado de la catedral muy bien las instalaciones el gobierno como estudiante me pagaba la mitad.
Cuando llegué mi nivel de francés era muy bajo no hacían mucha facha por entender y mira que ellos éran incapaces de decir mi nombre y yo siempre contesté decían Nugia, Nutria. Entre ellos apenas hablaban son como robots para ganarte la  amistad hay que sudar. A mi me parecen más cool los de Toulousse. Hay mucha gente de fuera y yo conocí pocos franceses pero en general no eran un amor de gente, iban a lo suyo, según la de la residencia dónde estaba el frío  hace que su vida sea boulot- maison .