Quiero Emigrar

Saludos. Me llamo Orlando Ruiz, Tengo 54 años de edad. Soy Licenciando en administración Informatica. De la Universidad Simon Rodriguez. Mi Area de experiencia se Basa en desarrollo de software, Tales como Sistemas administrativos, Diseños web, Base de datos, Tambien tengo experiencia en educación en el area de informatica. Diplomado en educación superior de la Universidad Pedagogica.  Actualmente soy profesor en la Universidad de las Fuerzas Armadas de Venezuela como contratado.Tiempo parcial.  Quiero emigrar Aqui solo tienen cargos fijos por   influencias. Mi limitación es que solo hablo el español.  Por favor si me pueden dar una ayuda para emigrar se los agradecere mucho.

por lo que tengo entendido y me e podido informar tus conocimientos en informatica te facilitarian encontrar un trabajo rapidamente en finlandia aunque no sepas fines , pero es importantisimo saber ingles para trabajar en lo que tu quieres por lo que sin ingles te sera imposible me parece a mi, y aparte mirate lo que necesitas para poder ir y poder trabajar en finlandia por que sin papeles no haces nada y tienes que entrar legal, es de los paises mas caros de europa para vivir y sin papeles es casi imposible tener residencia ni una cuenta de un banco  ni poder alquilar un piso ni targeta sanitaria para que te atiendas en caso de estar emfermo etc, una manera que tendrias de poder tener todo eso sin mucho papeleo seria si pides asilo politico, por las circunstancias del pais de origen tuyo, y te beneficiarias de ayudas desde el primer momento, ayudas a la vivienda, una paga para vivir, para vestir transporte sanidad y cursos intensivos para aprender el idioma, espero que esta informacion te ayude, un saludo Miguel.

Saludos Miguel. Muchas gracias por el tiempo que te tomastes para responder.  Se que el idioma es mi mayor limitación, Te agradesco los consejos y sugerencia. Estuve pensando lo relativo al asilo fue una idea muy interesante.  Sobre todo aqui es muy importante la ideologia para conseguir un empleo o quedar fuera.  Estoy aprendiendo ingles pero todavia es muy basico.  Como dicen en españa  Ole. Nos seguimos escribiendo. Un consejo o sugerencia siempre es bien venido. Atte Orlando Ruiz