Busco empleo

hola soy una granadina que tiene a su novio en santo domingo y estoy deseando irme para allá con el soy esteticista masajista maquilladora y masajista también tengo una amplia experiencia en trabajar con niños.
si podéis ayudarme de alguna forma os estaría muy agradecidos

Hola espero repuesta yo soy Argentino, ingeniero en electrónica y sistemas
y vivo en santo domingo y creo que podria darte una mano
Desde ya un abrazo y espero tengas  suerte.
mi correo es [email protected]
Espero tu respuesta!

hola gilgamesh te estaía enormemente agradecida mi chico esta allí y estoy deseando de irme para haya así que si me puedes dar un chance te estaría enormemente agradecida

Hola Sara, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Te comento que aquí la vida no es como en España. Los sueldos son mucho más bajos sobre todo si no tienes una cualificacion profesional alta. Los operarios que trabajan en mi empresa tienen un sueldo de unos 14000 pesos, para que te hagas una idea. El alquiler en un barrio decente de un piso de dos habitaciones esta en torno a los 9000-10000 pesos. Cualquier pregunta que tengas no dudes en hacermela

Agradecido yo por tu respuesta, mira en España me ayudo mucha gente y deseo hacer lo mismo por ti. mi correo privado es [email protected] y mi facebook es Gilgamesh Elhinm y tiene un amgel en la foto y la bandera de Irlanda del Norte.
Comunícate por allí, te daré una mano y sin ningún interés. Vivo aquí hace muchos años y no esta nada mal.
Mi nombre es Jose Luis, soy profesional ingeniero en el area de la electronica y sistemas.
Un beso y mis respetos
PD: Si tu novio es de aquí, procura que me conecte así estas mas segura

Hola Sara:



Espero que en verdad tu novio te quiera y no intente aprobecharse de ti. Me imagino que deberas saberlo tu y no estes engañada , o cuando llegues alli ( tenga 4 mujeres y 9 hijos ), etc.

Intenta ponerte desde España en contacto con alguna de las cadenas hoteleras que en su mayoria estan en la zona de la Provincia de Higuey. y ver si tienes la posibilidad de que te ofrezcan trabajo.

Si estas en la ( Capital - Sto. Domingo ). Deberias ir a los gimnasios que estan en estos sectores  de la gente acomodada, principalmente que son Naco y Piantini.
Algun local o club social y ver si tienes posibilidades. Preguntando y haciendo contactos ( te pueden orientar y conseguir algo ).


Un saludo: Angel